EA SPORTS presenta la banda sonora de FIFA 23




EA SPORTS presenta la banda sonora de FIFA 23

EA SPORTS presenta la banda sonora de FIFA 23.La banda sonora del fútbol desde hace más de 25 años es presentada antes del lanzamiento del nuevo FIFA 23 e incluye a Stromae, Danger Mouse, Flume, Bad Bunny, Quevedo, Jack Harlow, ROSALÍA, M.I.A. y muchos más.

Hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha revelado la banda sonora oficial del esperadísimo EA SPORTS™ FIFA 23, compartiendo los ritmos que acompañarán a los jugadores en el FIFA más amplio hasta la fecha.

Con más de 100 canciones de una gran variedad de artistas, la nueva banda sonora de FIFA 23 desafía los géneros y reúne voces de todo el mundo. La amplia lista de canciones, que incluye a artistas de éxito mundial, como Bad Bunny y Yeah Yeah Yeahs, así como a estrellas emergentes, como Baby TateIbeyi, y Pheelz, encarna la naturaleza rica y global del fútbol.

«La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del globo», dijo Raphaella Lima, Global Music Marketing Director de EA. «Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad futbolística global a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones e himnos para el FIFA más amplio de la historia.»

Los fans también pueden mostrar su apoyo a sus músicos favoritos a través de los kits de FIFA Ultimate Team™ diseñados por artistas como Jack HarlowROSALÍA, PheelzCentral Cee entre otros. Los kits personalizados, diseñados para personificar la personalidad de cada artista, se podrán desbloquear a través de una serie de objetivos a partir del 27 de septiembre*.

La banda sonora del menú da la bienvenida a los jugadores de FIFA 23 con 57 melodías refrescantes de los favoritos de los fans, como FKA TwigsFlumeMILKBLOOD, Phoenix, Sampa The GreatODESZA y más. La lista de reproducción muestra una amplia variedad de sonidos, que van desde el cantante de pop angoleño, PONGO, hasta el artista de hip hop argentino, Trueno y muchos más.

Además, la banda sonora de VOLTA FOOTBALL de este año captura la sensación auténtica y audaz del fútbol callejero con temas de NasDenzel CurryQuevedo y Remi Wolf entre otros. La mezcla cuidadosamente seleccionada de música hip hop, alternativa, dance electrónico y pop transporta a los jugadores directamente al juego del fútbol callejero.

EA SPORTS presenta la banda sonora de FIFA 23

La banda sonora de FIFA 23 ya está disponible en Spotify.

Invitamos a los aficionados a que estén atentos a las novedades de la banda sonora a finales de este otoño.

FIFA 23 ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre.

*El acceso anticipado de FIFA 23 Ultimate Edition comienza el 27 de septiembre de 2022.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS presenta la banda sonora de FIFA 23.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.