Los Sims 4 será gratis a partir del 18 de octubre del 2022




Los Sims 4 será gratis a partir del 18 de octubre

Los Sims 4 será gratis a partir del 18 de octubre. EA y Maxis han anunciado hoy que el juego base de Los Sims 4 podrá descargarse de manera gratuita en PC/Mac a través de la aplicación EA o los sistemas Origin, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y que estará disponible para que todos los jugadores lo disfruten a partir del 18 de octubre de 2022.

EA y Maxis han dado la bienvenida a millones de jugadores de Los Sims a lo largo de los años, y han visto con asombro cómo daban rienda suelta a su imaginación, descubriendo y conectando con ideas, experiencias y las diferentes versiones de sí mismos, tanto en el juego como en la vida real. Con el juego base de Los Sims 4 disponible de manera gratuita, el equipo se centrará en desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuará desarrollando paquetes de expansión, Kits y Sims Delivery Express próximamente.

Los jugadores podrán obtener más información sobre las últimas novedades durante la transmisión especial de Behind The Sims Summit, que se realizará el 18 de octubre de 2022 a las 19:00h. a través de los canales de YouTube y Twitch de Los Sims.

Además, los Simmers que hayan comprado el juego base Los Sims 4 antes del 17 de octubre recibirán el kit Oasis de Lujo como regalo. Con el Kit Oasis de Lujo, los Sims podrán relajarse en un moderno oasis con lujosos muebles de interior y exterior, inspirados en los paisajes naturales del desierto y materiales como piedra y madera.

Puedes encontrar más detalles sobre el anuncio aquí.

¡Comparte la noticia con tus lectores y haznos saber cómo podemos ayudarte si vas a preparar una pieza sobre esta actualización de Los Sims 4! Si estás interesado en recibir un código para experimentar los kits por ti mismo, dinos y haremos lo posible por ayudarte.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Sims 4 será gratis a partir del 18 de octubre del 2022.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.