Ubisoft Forward presentan Assassin’s Creed Mirage




Ubisoft Forward presentan Assassin’s Creed Mirage

Ubisoft Forward, los siguientes títulos han contado con una sección para revelar sus últimas novedades:

  • Assassin’s Creed Mirage + Showcase*: Además del anuncio oficial de Assassin’s Creed Mirage, en el Assassin’s Creed Showcase se ha dado a conocer la futura hoja de ruta de la franquicia, que celebra 15 años con más de 200 millones de unidades vendidas. Assassin’s Creed RED y Assassin’s Creed HEXE, ambos nombres en clave, serán los siguientes títulos, mientras que Assassin’s Creed INFINITY conectará los próximos y a la comunidad. ¡Y mucho más que podéis descubrir en la nota de prensa adjunta. 
  • Mario + Rabbids Sparks of Hope* dará la bienvenida a Rayman en un DLC. Además hemos podido ver un nuevo vídeo gameplay de este esperadísimo juego que sale a la venta el próximo 20 de octubre. 
  • Skull and Bones* ha mostrado su mundo y las posibilidades de personalización del bargo en dos nuevos tráileres con los que calentar motores de cara a su lanzamiento el próximo 8 de noviembre.
  • Just Dance 2023 Edition*: La nueva entrega del videojuegos musical más vendido de todos los tiempos, ha anunciado Just Dance 2023 Edition, una fiesta que nunca acaba, con multijugador online, una nueva dirección artística e interfaz, y un sistema de recomendaciones, progresión y recompensas, además de actualizaciones gratuitas, y que estará disponible a partir del 22 de noviembre.

En el Assassin’s Creed. Showcase, como parte del Ubisoft Forward, se ha dado a conocer la futura hoja de ruta de una franquicia que cumple 15 años con más de 200 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Hoy, durante el Ubisoft Forward, Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed® Mirage, la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed®, se lanzará en todo el mundo en 2023. Además, se ha dado a conocer la hoja de ruta del futuro de la saga, con dos nuevos títulos principales (con los nombres en clave “HEXE” y “RED”) que formarán parte de la plataforma “INFINITY” (nombre provisional), un nuevo juego AAA para móviles (con el nombre en clave “JADE”), y más información sobre la colaboración con Netflix. Por su parte, Assassin’s Creed Mirage se lanzará en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y Luna, además de en Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store). También será possible acceder al juego con una suscripción a Ubisoft+.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Burdeos, el estudio responsable de la expansión de Assassin’s Creed® Valhalla “La Ira de los Druidas”, el nuevo Assassin’s Creed Mirage invita a quienes lo jueguen a sumergirse en la magnífica Bagdad del siglo IX, que vive una época dorada. El título ofrece una experiencia de acción-aventura centrada en la narrativa, con una intrigante historia de madurez, protagonistas de gran carisma, una majestuosa ciudad abierta que descubrir y un enfoque moderno de la jugabilidad clásica basada en el parkour, el sigilo y los asesinatos. La trama te pone en la piel de un nuevo héroe, Basim Ibn Is’haq, un ladrón callejero con un pasado misterioso que se une a los Ocultos de Alamut en busca de respuestas. La mentora de Basim, Roshan, contará en version original con la voz de la actriz ganadora del Emmy Shohreh Aghdashloo. Assassin’s Creed Mirage supone un homenaje a la saga, y en particular al primer Assassin’s Creed®. El anuncio de este nuevo título llega acompañado de un tráiler cinemático de presentación con música original de Brendan Angelides, compositor del juego.

“Queríamos ofrecer algo especial a los jugadores y a la comunidad en el 15º aniversario de la franquicia”, afirmó Stéphane Boudon, Senior Content Director del nuevo juego. “Assassin’s Creed Mirage es  un tributo a la franquicia, y especialmente al juego original. Vamos a ofrecer una visión moderna de la experiencia de jugabilidad icónica de Assassin’s Creed, y a sumergirnos en los rituales y preceptos de los Ocultos. Creemos que tanto nuestros fans más antiguos como los actuales tendrán muchas ganas de jugarlo”.

Además, se han anunciado las ediciones Deluxe y Collector’s Case de Assassin’s Creed Mirage:

·         La Deluxe Edition incluirá el juego base, el libro de arte y la banda sonora digitales, y el pack digital Deluxe, que incluye un atuendo inspirado en la saga Prince of Persia, skins para la montura y el águila, armas y mucho más.

·         La Collector’s Case incluirá la Deluxe Edition, así como una figura de gran calidad de Basim (de 32 cm), un steelbook exclusivo con un diseño que elegirán los fans, un minilibro de arte, una réplica del broche de Basim, un mapa de Bagdad, y una selección de la banda sonora del juego. La Collector’s Case podrá adquirirse en tiendas escogidas y en Ubisoft Store.

Aquellas personas que reserven Assassin’s Creed Mirage recibirán una misión adicional en el momento del lanzamiento, “Los cuarenta ladrones”, en la que descubrirán los misterios de la legendaria cueva de Alí Babá.

Desde que se lanzara el primer juego de Assassin’s Creed en 2007 la marca ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en una de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos. Assassin’s Creed Valhalla sigue recibiendo actualizaciones y nuevo contenido en su segundo año de poslanzamiento. En unos meses verá la luz “El último capítulo”, una misión gratuita en la que Eivor se reunirá con algunos personajes clave, incluyendo importantes figuras históricas. También habrá recompensas especiales disponibles en el juego a partir de hoy.

Además, durante el Assassin’s Creed Showcase se ha dado a conocer el futuro de la marca. Los dos nuevos títulos principales (con los nombres en clave “HEXE” y “RED”) formarán parte de la plataforma “INFINITY” (nombre provisional). También se ha proporcionado información sobre un nuevo juego AAA para móviles (con el nombre en clave “JADE”) y sobre la colaboración con Netflix:

 

·         Assassin’s Creed “RED” (nombre provisional) es el próximo gran juego después de Assassin’s Creed Mirage, y el futuro de la saga en lo que a títulos RPG de mundo abierto se refiere. Lo desarrolla Ubisoft Quebec, el estudio responsable de Assassin’s Creed Odyssey, y Jonathan Dumont es su Creative Director. En este título se podrá descubrir una ambientación que la comunidad lleva mucho tiempo esperando en un juego de Assassin’s Creed: el Japón feudal, con la increíble cultura shinobi.

 

·         Assassin’s Creed “HEXE” (nombre provisional) será el siguiente gran título después de Assassin’s Creed “RED”. Su desarrollo corre a cargo de Ubisoft Montreal, cuna de la franquicia, y Clint Hocking será su Creative Director.

 

·         Assassin’s Creed “INFINITY” (nombre provisional) conectará los próximos proyectos y a la comunidad de jugadores a través de distintos tipos de experiencias, incluyendo los juegos de Assassin’s Creed ya lanzados y los dos grandes títulos que se lanzarán próximamente, “HEXE” y “RED”. Con “INFINITY”, la franquicia Assassin’s Creed también verá el regreso del modo multijugador como experiencia independiente.

 

·         Assassin’s Creed “JADE” (nombre provisional) es un nuevo AAA, un RPG de acción-aventura para plataformas móviles ambientado en la Antigua China. Los jugadores podrán crear a su propio personaje y descubrir la historia de los primeros Assassin en China. Será un juego gratuito.

 

·         La serie live action de Assassin’s Creed, desarrollada por Ubisoft Film & Television y Netflix, será una épica adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos que mezclará distintos géneros. La colaboración entre ambas empresas no termina aquí, ya que Netflix también participa en el desarrollo de un juego de Assassin’s Creed que estará disponible en exclusiva en su plataforma.

“Con la celebración del 15º aniversario de la franquicia no solo queríamos honrar a nuestros jugadores y a la gente responsable de la marca, sino también compartir con la comunidad nuestras expectativas sobre el futuro de Assassin’s Creed. Queremos ampliar este universo y seguir ofreciendo experiencias inmersivas y atractivas. Tenemos infinidad de historias que contar, y queremos que la historia sea el patio de recreo de todo el mundo”, ha dicho Marc-Alexis Côté, Executive Producer de Assassin’s Creed.

Para más información sobre Assassin’s Creed Mirage, por favor, visita assassinscreed.com.

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Ubisoft Forward presentan Assassin’s Creed Mirage.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.