Los mundos LEGO colisionan con la llegada de LEGO Brawls a consolas




Los mundos LEGO colisionan con la llegada de LEGO Brawls a consolas

Los mundos LEGO colisionan con la llegada de LEGO Brawls a consolas

¡Hoy llega a consolas el juego de lucha multijugador en el que lo pasaréis en grande reventando bloques! Lleva el género de las plataformas y la lucha a un nuevo nivel con estas mecánicas únicas de construcción y destrucción personalizadas.

LEGO® Brawls es un nuevo juego de lucha y acción por equipos que está ya disponible para Nintendo Switch™, PlayStation® 5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y GeForce NOW. Este juego de plataformas multijugador innova en el género al ofrecer una jugabilidad competitiva que combina posibilidades de personalización casi infinitas, contenidos desbloqueable y mucha acción, todo ello ambientado en el universo de LEGO.

Gracias a sus posibilidades de juego entre plataformas (cross-play) y a sus numerosos modos de juego, LEGO Brawls se presenta como un videojuego para toda familia que hará las delicias de todos los jugadores, independientemente de su edad, su habilidad o sus preferencias de juego. LEGO Brawls ha sido desarrollado y publicado por LEGO Group en colaboración con Red Games Co., y será distribuido en formato físico para consolas por Bandai Namco Europe.

Murray Andrews, jefe de publicación de LEGO Games, ha declarado: «LEGO Brawls permite jugar a LEGO de una forma completamente novedosa gracias a su increíble y divertida propuesta para toda la familia. Personaliza tu figura y une fuerzas con tus amigos para disfrutar de mucha acción intensa en los universos de LEGO más queridos».

La mecánica de construcción y destrucción del juego supone una evolución sin precedentes en el tradicional género de lucha y plataformas. Los jugadores podrán construir y competir con guerreros personalizados de LEGO, los cuales podrán adaptar a su personalidad, estrategia y estilo de juego. Con más de 77 billones de posibilidades de personalización, para crear a su guerrero vencedor, los jugadores podrán elegir cualquier combinación de piezas, accesorios, armas cuerpo a cuerpo, potenciadores, emoticonos y nombres. Los eventos y contenidos de temporada ofrecerán aún más posibilidades.

Brian Lovell, CEO de Red Games Co., ha comentado: «Gracias a un acercamiento único al género, propio del estilo LEGO, la imaginación, la posibilidad de expresarse uno mismo y el humor alocado se convierten en los protagonistas de esta competición amena y épica. LEGO Brawls se adentra en nuevos territorios que fomentan la individualidad, el trabajo en equipo y la diversión competitiva más pura».

El juego incluye niveles temáticos de los universos más famosos de LEGO, con clásicos como el espacio y el castillo o algunos de los favoritos de los aficionados, como serían LEGO Jurassic World™, LEGO NINJAGO® o LEGO Monkie Kid™. Cada nivel ofrece modos de juego diferentes, desafíos únicos y condiciones de victoria específicas. Durante el multijugador online, los jugadores podrán competir 4 contra 4 por hacerse con el control de un punto, conseguir objetos coleccionables en los niveles de recolección, disfrutar de una battle royale en la que los jugadores estarán solos contra el mundo, o bien disfrutar de un enfrentamiento todos contra todos en el que ganará el último jugador en pie. En el modo Fiesta, los jugadores podrán disputar partidas privadas con sus amigos, ya sea en local u online. Y, gracias al juego entre plataformas, los jugadores de todo el mundo podrán formar equipo para competir, sin importar el sistema en el que estén jugando.

LEGO Brawls está ya disponible en tiendas físicas, Nintendo eShop, PlayStation Store, Microsoft Store para Xbox, Steam, Apple Arcade y GeForce NOW.

Para más información, visita www.legobrawlsgame.com.

Te interesa

Nuevos lanzamientos de Amazon Devices & Service

Amazon presenta Kindle Scribe: el primer Kindle para leer y escribir

El nuevo Kindle cuenta con la primera pantalla de 10,2”, 300 ppp en alta resolución …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.