Klonoa Phantasy Reverie Series ya disponible para consolas y PC




Klonoa Phantasy Reverie Series ya disponible para consolas y PC

Bandai Namco Europa ha lanzado hoy Klonoa Phantasy Reverie Series, un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de las dos grandes aventuras de Klonoa.

Este año se celebra el 25 aniversario de la franquicia Klonoa, coloridos y divertidos juegos de plataformas de scroll lateral que regresan ahora con gráficos mejorados, para disfrute de los aficionados de antaño y para que los descubra una nueva generación de usuarios. Este tráiler, que se apoya en la nostalgia y en los grandes recuerdos de la franquicia, utiliza la canción del anuncio japonés de 1997.

Klonoa Phantasy Reverie Series incluye Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil, así como un selector de dificultad y la opción de juego cooperativo para dos usuarios. Está también disponible una demo para consolas, en la que se puede disfrutar de las primeras fases de los dos juegos para probar y descubrir el colorido mundo de Klonoa.

Klonoa Phantasy Reverie Series se puede comprar de forma independiente o en un paquete especial que incluye un libro de arte digital y la banda sonora, así como gorros y máscaras para el juego que Klonoa podrá usar en sus aventuras.

Sigue el viento hacia el tráiler de lanzamiento, que está disponible aquí.

Klonoa Phantasy Reverie Series está ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Para más información sobre Klonoa Phantasy Reverie Series, visita la página web oficial. Para más información sobre otros productos de Bandai Namco Europa, visita nuestra página web (https://es.bandainamcoent.eu/), síguenos en Facebook (https://es-es.facebook.com/bandainamcoES/) o únete a la conversación en Twitter (https://twitter.com/BandaiNamcoES).

. Leer artículo completo en Frikipandi Klonoa Phantasy Reverie Series ya disponible para consolas y PC.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.