Rainbow Six. Las finales de la R6 Spain Nationals Season 4 se celebrarán en Gamepolis el 23 y 24 de julio




Rainbow Six. Las finales de la R6 Spain Nationals Season 4 se celebrarán en Gamepolis el 23 y 24 de julio

Arrancamos la jornada informativa con muy buenas noticias para los fans de Rainbow Six, que tras dos temporadas de competiciones online como consecuencia de la COVID-19, por fin podrán volver a vivir en vivo y en directo una final de liga.

Tomad nota porque acabamos de anunciar que las finales de la R6 Spain Nationals Season 4 se celebrarán en Gamepolis, el mayor festival de videojuegos del sur de Europa, los días 23 y 24 de julio ¡Dentro video! https://youtu.be/3RqSiLrHxN0

Así, el festival que se celebra en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), acogerá a los cuatro mejores equipos del juego a nivel nacional, que competirán para alcanzar la ansiada piedra y para hacerse con una plaza para competir entre los mejores de Europa, en una Challenger League que se prevé trepidante.

El calendario de competición en Gamepolis será corto pero intenso. Así, el sábado 23 de julio a partir de las 15:00 CEST tendrán lugar las semifinales de la liga en formato BO3, mientras que el domingo 24, también a partir de las 15:00 CEST, asistiremos a la gran final que se jugará en formato BO5.

Para disfrutar en vivo y en directo de la recta final de la R6 Spain Nationals, tan solo hay que adquirir una entrada para el festival, que ya se encuentran a la venta en: https://gamepolis.org/entradas. Además, para los fans más acérrimos de Rainbow Six, la organización ha puesto hoy a la venta un número limitado de entradas especiales que irán acompañadas de un pack sorpresa de bienvenida.

Por el contrario, todos aquellos que no puedan asistir al evento podrán seguir en directo la recta final de la liga en los canales locales de Rainbow Six en Twitch y Youtube.

No nos alargamos más! Os contamos todo con detalle en la nota de prensa adjunta, que va acompañada de dos assets.

. Leer artículo completo en Frikipandi Rainbow Six. Las finales de la R6 Spain Nationals Season 4 se celebrarán en Gamepolis el 23 y 24 de julio.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.