¡Anunciado Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game para PS4 y Switch!




¡Anunciado Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game para PS4 y Switch!

Hoy tenemos una noticia muy alocada, presentamos la edición física de Deeeer Simulator para Playstation 4 y Nintendo Switch el 26 de agosto.
El simulador más gamberro nos pondrá en la piel y pelo de un ciervo normal y corriente…con infinitas posibilidades.

Conviértete en un ciervo común y corriente y estira el cuello en la nueva colaboración entre Merge Games y Tesura Games con Deeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game. El alocado simulador de ciervos y mucho más llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 26 de agosto incluyendo el DLC La evolución final de CIEEEERVO.

Descripción

DEEEER Simulator es un juego en el que asumirás el papel de un ciervo común y corriente. Usa tu cuello elástico, tus cuernos puntiagudos y todo lo que un ciervo tiene en su arsenal para atravesar la ciudad. Diviértete y juega con los otros animales o arrasa la ciudad hasta que no quede nada en este «juego de destrucción de ciudades pacíficas».

Si te pasas de gamberro, tendrás que enfrentarte a unos animales policía bastante duros. Ovejas maestras de kung fu, osos que se transforman en coches patrulla y conejos con orejas ridículamente superdesarrolladas… ¡Todos irán a por ti!

Y no te olvides de descubrir el oscuro secreto que la ciudad esconde…

El CIEEEERVO favorito de todos está a punto de alcanzar su evolución final.

¡Disfruta de aún más acción con apariencias de jirafa y tigre, bombas de sushi detonables a distancia y cierto asesino marino!

Experimenta la verdadera CIEEEERVidad en Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game en físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 26 de agosto. ¡Ya en reserva en las principales tiendas de videojuegos y Amazon!

Más info – https://bit.ly/deeeer-simulator

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Anunciado Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game para PS4 y Switch!.

Te interesa

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.