Vertigo Games presenta nuevos juegos de realidad virtual y actualizaciones a su catálogo 2022

Vertigo Games presenta nuevos juegos de realidad virtual y actualizaciones a su catálogo 2022. Hellsweeper VR llegará a Meta Quest 2, nuevo Pack Pantera para Unplugged ya disponible y el juego de puzles de realidad virtual PathCraft anunciado en el evento Upload VR.

Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual del Grupo Koch Media, ha desvelado hoy en la feria Upload VR que publicará dos nuevos juegos de realidad virtual, además de anunciar el inminente lanzamiento del flamante Pack Pantera para Unplugged, el juego musical de realidad virtual. Empezando por el estreno sorpresa del conjunto de música más ruidoso para Unplugged, Vertigo Games también va a llevar el juego de combate en primera persona Hellsweeper VR a Meta Quest 2, además de encargarse de la publicación de PathCraft, el juego de puzles para realidad virtual de DevilCow.

Hellsweeper VR llegará a Meta Quest 2

Vertigo Games se ha asociado con Mixed Realms, los creadores de Sairento VR, para publicar el juego de combates en primera persona Hellsweeper VR en Meta Quest 2 y PC VR. Hellsweeper VR ofrece una intensa experiencia de realidad virtual en el inframundo, donde los brutales combates y los movimientos que desafían la gravedad son la esencia. Con un sistema de locomoción sin límites que permite correr por las paredes, deslizarse, dar volteretas y mucho más, Hellsweeper VR lleva la realidad virtual al siguiente nivel. Vertigo Games ha revelado que el juego llegará a Meta Quest 2 mediante un nuevo tráiler que muestra toda la acción del juego:

Hazte oír con los clásicos del metal de Pantera en Unplugged

Vertigo Games y Anotherway han anunciado la incorporación hoy de otro conjunto musical para el animado juego de realidad virtual Unplugged. Después de estrenar el Pack Riff inspirado en grupos de rock duro, ahora lanzan el nuevo Pack Pantera. Este conjunto descargable consta de cuatro clásicos metaleros de Pantera, entre los que se incluyen algunos de los temas favoritos de los fans, como ‘Cowboys from hell’, ‘Cemetery gates’, ‘Becoming’, y ‘I’m Broken’. El conjunto Pantera ya está disponible en Meta Quest y PC VR* (solo con auriculares compatibles con el Index Controller de Valve) con un precio de venta recomendado de 5,99 €.

Puedes ver el tráiler ilustrativo en el siguiente enlace:

Busca ser original en PathCraft, el próximo juego de puzles de realidad virtual

Vertigo Games y el estudio de desarrollo DevilCow, se han asociado para llevar a la realidad virtual el juego de plataformas y puzles inspirado en los clásicos de los años 90, PathCraft. En este juego de RV, los usuarios se adentrarán en un mundo vibrante y artesanal en el que jugaran con bloques para completar puzles cada vez más complejos. Mientras crean el camino para su pequeño y caprichoso personaje, los usuarios se abren paso a través de la campana en la que se consiguen desbloquear nuevos entornos, bloques especiales con habilidades únicas y un vestuario de trajes intercambiables para su personaje.

Tráiler:

 

Para más información y estar al día de todos nuestros próximos juegos de realidad virtual, búscanos en vertigo-games.com

Te interesa

HUAWEI lanza HUAWEI Band 7

HUAWEI lanza HUAWEI Band 7

HUAWEI lanza HUAWEI Band 7, su band más fina hasta la fecha con capacidad para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.