Resident Evil 4 Remake, Final Fantasy XVI y Street Fighter 6 anunciados en el State of Play PS5 y PS VR2




Resident Evil 4 Remake, Final Fantasy XVI y Street Fighter 6 anunciados en el State of Play PS5 y PS VR2

Resident Evil 4 Remake, Final Fantasy XVI y Street Fighter 6 anunciados en el State of Play PS5 y PS VR2. Sony Interactive Entertainment ha anuncia que este jueves, 2 de junio, a las 23:59h (hora peninsular) tendrá lugar el regreso de State of Play más de dos meses después de su última edición.

El remake de Resident Evil 4, el sistema de combate de Final Fantasy XVI y los modos de juego de Street Fighter 6 y su mundo abierto han protagonizado el último State of Play de Sony, con las novedades que llegarán en los próximos meses a sus plataformas de juego.

Sony Interactive Entertainment celebró una nueva edición de State of Play en la que se mostraron muchas novedades de juegos third party, lanzamientos para PlayStation®4 y PlayStation®5 y actualizaciones de juegos en desarrollo para PlayStation® VR2.

PlayStation® VR2 muestra novedades de 4 títulos en desarrollo

Residen Evil Village VR: el videojuego de Capcom, disponible para PlayStation® 5 y PlayStation® 4 desde el 2 de mayo de 2021, confirmó su desarrollo para PlayStation® VR2 con un tráiler espectacular. Puedes verlo haciendo clic aquí.

The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution: el nuevo juego de la popular franquicia se estrenará en PlayStation® VR2. El jugador, al igual que en la primera parte, volverá a encarnar a El Turista y recorrerá las calles de Nueva Orleans. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

Horizon: Call of the Mountain: desarrollado por Guerrilla, creadores de la increíble saga de videojuegos Horizon, mostró un nuevo y espectacular tráiler gameplay en el que se demuestran las increíbles capacidades técnicas de PlayStation® VR2 y las posibilidades de los nuevos mandos PSVR2 sense. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí. Además, se anuncio una nueva actualización para Horizon Forbidden West.

No Man’s Sky: Hello Games está desarrollando la experiencia de No Man’s Sky para PlayStation® VR2. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

Final Fantasy XVI y Resident Evil 4 Remake, grandes protagonistas de los juegos third party anunciados

Resident Evil 4 Remake: el nuevo videojuego de la popular franquicia de Capcom confirmó el 24 de marzo de 2023 como fecha de lanzamiento. El nuevo remake, despues de los populares Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake, conservará la esencia del videojuego original e introducirá mecánicas e historia actualizadas y mejoras en los gráficos. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

The Calisto Protocol: el terrorífico videojuego de Glen Schofield, creador del popular Dead Space, presentó un tráiler cargado de acción, tensión y gore y confirmó fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2022. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

Rollerdrome: los creadores de OlliOlli World, el estudio británico Roll7, presentaron su nuevo videojuego y anunciaron su lanzamiento para PlayStation® 4 y PlayStation® 5 el próximo 16 de agosto. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

Stray: este inquietante e interesante videojuego protagonizado por un gato en un universo cyberpunk anunció que estará disponible el próximo 19 de julio. Además, estará disponible de salida para los jugadores de PlayStation® Plus Extra y PlayStation® Plus Premium. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

Además, el videojuego exclusivo de PlayStation® 5 y PlayStation® 4, MARVEL’S Spider-Man Remastered, anunció su salida para PC el próximo 12 de agosto tanto a Steam como a Epic Games Store.

Puedes ver el episodio completo del último State of Play haciendo clic aquí o en la imagen destacada.

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España

 

Resident Evil 4 Remake, Final Fantasy XVI y Street Fighter 6 anunciados en el State of Play PS5 y PS VR2. Sony Interactive Entertainment ha anuncia que este jueves, 2 de junio, a las 23:59h (hora peninsular) tendrá lugar el regreso de State of Play más de dos meses después de su última edición.

El remake de Resident Evil 4, el sistema de combate de Final Fantasy XVI y los modos de juego de Street Fighter 6 y su mundo abierto han protagonizado el último State of Play de Sony, con las novedades que llegarán en los próximos meses a sus plataformas de juego.

Sony ha celebrado su último State of Play este jueves. Este evento ha acogido varios anuncios de títulos que llegarán a PS4, PS5 y PS VR2, como es el caso de Resident Evil 4 Remake, del que ha compartido un tráiler cinemático capturado en PS5.

Este primer adelanto está liderado por personajes reconocibles, como Leon S. Kennedy, Ashley y Salazar. Cabe recordar que el juego original estaba ambientado en España, lugar en el que una secta secuestra a la hija del presidente de Estados Unidos.

Resident Evil 4 Remake está desarrollado con el motor gráfico RE Engine y llegará a PS5, Xbox Series S y X y PC el próximo 24 de marzo de 2023. Además, Sony anunció el desarrollo de contenido exclusivo para PS VR2.

Resident Evil 4 Remake, Final Fantasy XVI y Street Fighter 6 anunciados en el State of Play PS5 y PS VR2

LO QUE ESTÁ POR LLEGAR A PSVR2

Precisamente, el primer juego por derecho propio anunciado para PS VR2 en el State of Play ha sido Resident Evil Village, adaptación para realidad virtual del juego de Capcom lanzado en 2021. Al igual que Resident Evil 4 Remake, está desarrollado con el motor gráfico RE Engine.

El segundo juego anunciado tanto para PS VR2 como para la primera iteración del casco, PS VR, es The Walking Dead Saints & Sinners Chapter 2: Retribution, la segunda parte del ‘shooter’ en primera persona ambientado en el universo ‘zombie’ alumbrado por Robert Kirkman.

Retribution añadirá, entre otras novedades, una campaña de historia completamente nueva, mapas explorables, retos, armas y herramientas, además de las expediciones nocturnas. El título llegará a PSVR a finales de este año y a PS VR2 en 2023.

Otro título que llegará a PS VR2 es No Man’s Sky, el juego de exploración espacial desarrollado por Hello Games que ya está disponible en todas las plataformas jugables. El estudio espera que la potencia de PS5 y el nuevo hardware de las PS VR2, junto con los nuevos mandos Sense, se combinen para una experiencia más inmersiva y realista.

El último juego para PS VR2 que ha contado con un espacio en el State of Play de Sony ha sido Horizon: Call of the Mountain. El ‘spinoff’ de la franquicia, que está siendo desarrollado por Guerrilla Games y Firesprite, ha presentado su primer tráiler ‘gameplay’ tras haber sido anunciado a principios de enero.

El protagonista de esta nueva aventura es un antiguo guerrero Carja Sombrío, Ryas, que espera redimirse con la investigación de una nueva amenaza al Solminio. Las dos habilidades que el jugador debe manejar para asegurar su supervivencia son la escalada y el tiro con arco a la hora de enfrentarse a máquinas como el Atronador.

NOVEDADES PARA PS4 Y PS5

Sony ha acompañado el primer adelanto de Call of the Mountain con el anuncio de una gran actualización de contenido de Horizon Forbidden West para PS4 y PS5, que está disponible desde este mismo viernes e incluye la implementación de los modos rendimiento y Nueva Partida +, además de la dificultad Ultradifícil.

La compañía ha adelantado de igual manera que sus estudios están trabajando en el próximo parche, que incluirá compativilidad con VRR y un modo a 40 fotogramas por segundo (FPS).

Otro de los anuncios ha sido la llegada de Marvel’s Spider-Man, el título desarrollado por Insomniac Games para PS4 en 2018, a PC el próximo 12 de agosto. Además, el estudio ha confirmado que la secuela del juego protagonizada por Miles Morales también llegará a PC en otoño de este año.

La versión para PC de Marvel’s Spider-Man incluirá funciones específicas, como los ajustes de renderizado personalizables y los reflejos con trazado de rayos. Y tanto este título como el protagonizado por Miles Morales han sido optimizados por Nixxes Software.

Stray, el juego de ciencia ficción en tercera persona protagonizado por un gato y desarrollado por BlueTwelve Studio, ha confirmado también su fecha de lanzamiento. El título estará disponible en PS4 y PS5 el próximo 19 de julio, y será gratuito para los suscriptores de PS Plus Extra y Premium, en lo que antes era conocido como el catálogo de PS Now.

The Callisto Protocol también ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 2 de diciembre de este mismo año. El título desarrollado por Striking Distance Studios, del creador de Dead Space, Glen Schofield, lo ha hecho con un primer tráiler de este ‘survival horror’ en tercera persona localizado en la prisión espacial de la ‘luna muerta’ de Jupíter en el año 2320. Además, será exclusivo de consolas de nueva generación y PC.

El protagonista es Jacob Lee, un preso de Black Iron, que debe luchar por su vida cuando un misterioso brote desata el caos en la luna. Los desarrolladores aseguran haber aprovechado la tecnología de audio 3D de PS5, el trazado de rayos acústico y la difracción para una experiencia de terror más inmersiva.

Por su parte, Private Division y Roll7, el estudio encargado de OlliOlli, han presentado Rollerdrome, un ‘skater shooter’ con gráficos en 3D y tiempo bala orientado al modo multijugador que saldrá el próximo 16 de agosto en PS4, PS5 y PC.

Otro de los anuncios ha sido Eternights, un juego en tercera persona que mezcla la acción con la simulación de citas y la estética anime en un mundo apocalíptico. Este título saldrá a principios de 2023 en PS4, PS5 y PC.

Street Fighter 6 también ha aprovechado el State of Play para presentar un tráiler ‘gameplay’ en el que lo que más destaca es su componente de mundo abierto en el nuevo modo World Tour.

Junto a este, Capcom ha presentado el modo Battle Hub, la plataforma para combates ‘online’ del juego y el Sistema Drive, un indicador que el jugador deberá gestionar con la ejecución de cinco técnicas distintas que le permitirán mejorar el ataque o la defensa. El título saldrá en 2023 en PS4 y PS5, además de en PC y Xbox Series S y X.

Uno de los juegos que sí llegará a PS4 y PS5 este año es Tunic, el título de aventuras y resolución de puzles en perspectiva isométrica que ya está disponible en Xbox y PC. En este caso, llegará el 27 de septiembre a las consolas de Sony, protagonizado por un zorro atrapado en una tierra devastada en la que recogerá extraños objetos, desvelará secretos perdidos y batallará contra grandes bestias.

La compañía japonesa ha ofrecido también un nuevo vistazo a Season: A letter to the future, que llegará en otoño de este año a PS4, PS5 y PC. Se trata de un juego narrativo en tercera persona sobre un fotógrafo que se dedica a recorrer el mundo en bicicleta con el objetivo de explorar, grabar y conocer gente.

El juego desarrollado por Scavengers Studio promete aprovechar la tecnología háptica del DualSense de PS5 para ofrecer una experiencia más realista a la hora de montar en bicicleta, como sentir la resistencia en los gatillos adaptativos cuando el usuario pedalea cuesta arriba.

El State of Play de Sony ha cerrado con un nuevo tráiler de Final Fantasy XVI, que bajo el nombre de ‘Dominance’ ha confirmado su fecha de lanzamiento en PS5: verano de 2023. Lo nuevo de Square Enix estará ambientado en el asolado reino de Valisthea, hogar de los conocidos como Cristales Madre, en el que tiene lugar una guerra.

Este adelanto se centra en el sistema de combate liderado por el protagonista, Clive Rosfield, que hace uso de un arsenal de ataques específicos de cada uno de los ‘eikon’ (o invocaciones) del juego.

. Leer artículo completo en Frikipandi Resident Evil 4 Remake, Final Fantasy XVI y Street Fighter 6 anunciados en el State of Play PS5 y PS VR2.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.