Los Sims 4 Licántropo disponible el 16 de junio




Los Sims 4 Licántropo disponible el 16 de junio

EA y Maxis han anunciado hoy el esperado pack de contenido de Los Sims 4 Licántropos, que estará disponible a partir del 16 de junio para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One. Los Sims 4 Licántropo disponible el 16 de junio era uno de los DLC más esperados.

Puedes ver el tráiler de presentación de Los Sims 4 Licántropos, que lleva a los Simmers a deambular bajo la luz de la luna llena aquí.

Esta temporada, los Simmers podrán aprovechar la noche con este nuevo pack de contenido, que les invitará a explorar la diversión cuando el sol se ponga, y a transformarse en nuevas versiones salvajes de sí mismos.

En el pack de contenido de Los Sims 4 Licántropos, los Simmers aprenderán a crear y personalizar las identidades licántropas de sus sims, explorar el nuevo y misterioso mundo de Moonwood Mill y descubrir los secretos de su nueva vida. Los sims podrán aceptar (o resistirse) su nueva naturaleza animal, aullar, unirse a una manada y vagar bajo la luz de la luna llena. Los sims licántropos podrán también conocer a su pareja predestinada o rehuir de todo y llevar una vida solitaria.

El nuevo DLC Werewolves para Los Sims 4 traerá la opción de crear Sims licántropos.

La próxima actualización para Los Sims 4 permitirá a los jugadores aullar frente a la luna llena. Porque, en pocas palabras, el nuevo DLC Werewolves incluye la posibilidad de crear, ojo al dato, Sims licántropos y, en base a ello, establecer una vida salvaje a tiempo parcial en la nueva área de Moonwood Mill.

ecordemos que los Sims 4 ya cuenta con vampiros, y debido a que los hombres lobo han estado en otros juegos de Los Sims, tiene sentido que, finalmente, después de tanto tiempo, lleguen en una nueva expansión.

Ser un lobo en esta nueva actualización presenta sus movidas; no os penséis que la cosa es fácil. Porque aquellos jugadores que quieran disfrutar de su forma canina tendrán que seguir las fases de la luna y lidiar con la posibilidad de sufrir transformaciones incómodas. Pese a ello, podremos encontrar nuevos amigos hombres lobo y entablar relaciones. Además, con suerte, siguiendo la estela de los Sims, podremos tener un hombre lobo que también sea un influencer en las redes sociales.

Tal vez este nuevo DLC seguramente despertará el interés de muchos jugadores, incluso de aquellos que normalmente no están interesados en los lanzamientos de contenido para Los Sims 4.

Esta nueva actualización para Los Sims 4 llegará el próximo 16 de junio a las versiones de Mac, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Sims 4 Licántropo disponible el 16 de junio.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.