NHL 22 incorpora los World Juniors en el juego - Los primeros Equipos Femeninos Jugables llegarán en 2022

NHL 22 incorpora los World Juniors en el juego – Los primeros Equipos Femeninos Jugables llegarán en 2022

EA SPORTS ha convertido hoy NHL 22 en una experiencia verdaderamente global a través del contenido de la IIHF (Federación Internacional de Hockey sobre Hielo), que ya está disponible en el juego como parte de la última actualización del paquete. Desde hoy, los jugadores pueden ponerse los patines y vivir el prestigioso torneo World Juniors, así como ver las camisetas y firmas actualizadas de los equipos masculinos. Los equipos de la IIHF masculina y de la World Juniors se añadirán a NHL 22 de diversas maneras, con federaciones, logotipos y uniformes disponibles en Ultimate Team y World of Chel, y las listas de Play Now se actualizarán con los últimos equipos oficiales a medida que se anuncien. El Campeonato Mundial Masculino de la IIHF se podrá jugar a principios de 2022.

Además, los equipos femeninos jugables estarán disponibles por primera vez en la historia en los Equipos Femeninos y el Campeonato Mundial de la IIHF. Las jugadoras podrán celebrar esta época dorada del hockey femenino a través de sus equipos y figuras favoritas. A partir de principios de 2022, las jugadoras podrán saltar al hielo con Hilary Knight, icono del equipo de Estados Unidos, y Marie-Philip Poulin, capitana de Hockey Canadá, entre otras superestrellas.

«La introducción de los equipos nacionales femeninos en NHL 22 como parte del próximo contenido de la IIHF será un hito importante para la franquicia en su continuo esfuerzo por reflejar la diversidad de la comunidad de hockey», dijo Sean Ramjagsingh, vicepresidente y director general de EA SPORTS. «Estamos orgullosos de presentar equipos femeninos jugables por primera vez en NHL 22, junto a las estrellas emergentes de los equipos de la World Juniors».

Para obtener más información sobre la presentación de la IIHF, puedes consultar la página web aquí y ver el tráiler aquí.

NHL 22 también introdujo una serie de funcionalidades muy esperadas por los fans como parte de esta última actualización: Compartir listas (‘Roster Sharing) y Migración de contenidos HUT. Roster Sharing permite a los fans descargar las listas de otros jugadores que han subido a lo largo del año, y HUT Content Migration permite a los jugadores que empezaron a jugar con consolas de generación anterior transferir su valor y progreso de HUT Team a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Para más detalles sobre Compartir Listas y la Migración de Contenidos de HUT, consulta las notas del paquete aquí. Además, puedes encontrar más detalles sobre la migración de contenidos de HUT en este blog.

NHL 22 ya está disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One. Para más información sobre EA SPORTS NHL, visita www.easports.com/NHL

Te interesa

EA SPORTS anuncia el equipo del año de Fifa 22 votado por los aficionados

EA SPORTS anuncia el equipo del año de Fifa 22 votado por los aficionados

20 ENERO – REDWOOD CITY, Calif. – Electronic Arts (NASDAQ:EA) ha anunciado hoy el EA SPORTS™ FIFA …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.