F1 2021 predice que Max Verstappen ganará el campeonato de Fórmula 1




F1 2021 predice que Max Verstappen ganará el campeonato de Fórmula 1

Las estrellas de la portada de F1 2021 se lo juegan todo en la Final del Gran Premio de Abu Dhabi. Hace tiempo os dejamos el análisis de Fórmula 1

Mira a Max Verstappen celebrarlo os dejamos este vídeo.

Codemasters y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) han informado hoy que F1 2021, el juego oficial del FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, predice que Max Verstappen ganará el Etihad British Airways Abu Dhabi Grand Prix 2021 para hacerse con el Campeonato del Mundo frente a su rival de toda la temporada, Lewis Hamilton. La carrera única simulada con F1 2021 produjo otra clase magistral en el arte de la conducción, con la superestrella holandesa saliendo victoriosa.

Tras conseguir la pole en la sesión de clasificación, Max tuvo un comienzo perfecto bajo las luces de Abu Dhabi el domingo, estableciendo una sólida ventaja en las primeras vueltas. Dejando todo en la pista, Hamilton presionó hasta el final, pero con pocas oportunidades de adelantar, vio cómo se desvanecían las esperanzas de conseguir el récord con su octavo Campeonato del Mundo. Mercedes tuvo algún consuelo, ya que el equipo se aseguró el octavo título consecutivo de Constructores.

Sergio Pérez terminó tercero, consiguiendo su sexto podio de la temporada. También se situaron entre los 10 primeros Valtteri Bottas, que deja Mercedes tras este fin de semana, y los dos pilotos de Ferrari, asegurando el tercer puesto del equipo en la clasificación de constructores. El favorito de los aficionados, Kimi Räikkönen, en su última carrera de Fórmula 1, fue décimo y consiguió un último punto para él y para Alfa Romeo.

«Max y Lewis han ofrecido algunas de las carreras más dramáticas que se han visto en la Fórmula 1. No podríamos haber deseado un mejor final de temporada, y ahora se reduce a un enfrentamiento final por el título», dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de F1® en Codemasters. «F1 2021 permite a los jugadores competir como sus héroes de carreras, y animamos a todo el mundo a compartir sus mejores momentos de la carrera de Abu Dhabi en nuestros canales sociales antes de que se apaguen las luces este domingo.»

Para celebrar The Game Awards, que ha nominado a F1® 2021 en la categoría de Mejor Deporte/Carrera, los jugadores pueden disfrutar del juego a un precio especial desde hoy hasta el lunes 13 de diciembre*. F1® 2021, el juego oficial del FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™, cuenta con varias novedades, como el nuevo y emocionante modo historia, «Braking Point», un modo Carrera ampliado que permite a dos jugadores juntarse y competir, y Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier punto que ya se haya producido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real.

Para las Noticias de F1 2021, sigue  la web de Formula 1 

. Leer artículo completo en Frikipandi F1 2021 predice que Max Verstappen ganará el campeonato de Fórmula 1.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.