Esta Navidad regala con la ayuda de HUAWEI AppGallery




Esta Navidad regala con la ayuda de HUAWEI AppGallery

Esta Navidad regala con la ayuda de HUAWEI AppGallery

A escasos días de la esperada llegada de Papá Noel, seguida unas semanas más tarde por sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, muchos son los que ya han comenzado a darle vueltas al regalo perfecto para estas Navidades. Y es que, aunque parezca tarea sencilla, a veces se convierte en toda una yincana de obstáculos. El ritmo diario de vida con su correspondiente falta de tiempo, las aglomeraciones en fechas clave, o incluso la falta de inspiración pueden jugar una mala pasada en esta misión.

Todo esto, sumado al cambio de paradigma que se ha vivido desde el comienzo de la pandemia, ha influido en que los hábitos se hayan modificado y que, cada vez más, las compras físicas queden relegadas a un segundo plano. Si las compras online ya eran la tónica habitual, bien es cierto que en los últimos años se ha vivido un gran repunte de empresas desarrollando aplicaciones propias, mejorándolas, y haciéndolas mucho más atractivas y completas, permitiendo así una mejor experiencia de usuario. Según datos de Statista, desde 2019 el sector de las Apps ha experimentado un importante crecimiento, pasando de 6,7 millones en 2019 a 7,9 millones en 2020; esperando llegar a los 10 millones en 2024.

Y esto no es más que la reconfirmación de que cada vez más múltiples Apps llegan para facilitar nuestro día a día y ayudar en tareas tales como, por qué no, las compras navideñas. Así, AppGallery, la tienda de aplicaciones oficial de Huawei, recopila un listado de 6 Apps con las que poder inspirarse y preparar regalos navideños para todos los gustos y personalidades.

 

Para los más nostálgicos:

Hofmann

Una aplicación con la que crear álbumes de fotos personalizados e imprimir revelados en tan solo unos clics.  Una buena opción para esa persona nostálgica de los recuerdos. Se pueden crear desde fotopuzzles hasta fotolienzos, imanes personalizados o calendarios y cuadros con fotos especiales.

Descargar en AppGallery

 

Para los fashionistas:

SHEIN

Con la aplicación de SHEIN será fácil hacer un regalo a los apasionados de la moda, formando parte de una gran comunidad de más de 100.000.000 personas, con cientos de miles de artículos en tendencia y más de 1.000 novedades diarias en catálogo. Además, los nuevos usuarios tendrán un descuento de un 15% en su compra.

Descargar en AppGallery

 

Para los que esperan una escapada sorpresa:

eDreams

Una buena opción para aquellos que llevan meses buscando una escapada rural, una noche de hotel especial en la montaña, una gran ciudad, la playa… Con más de 800.000 alojamientos que se adaptan a diferentes presupuestos.

Descargar en AppGallery

 

Para los lectores más ávidos:

Casa del Libro

Para regalar libros tanto en formato físico como digital; y no solo eso, también películas. En la aplicación se encuentra todo el catálogo completo de casadellibro.com accesible de forma más rápida y cómoda.

Descargar en AppGallery

 

Para los viajeros:

Iberia

Una aplicación renovada para elegir el destino de los vuelos, la tarifa que más se ajuste a presupuesto, o incluso completar el viaje reservando hotel o coche. También sirve para gestionar la reserva, hacer check-in para llevar la tarjeta de embarque en el móvil o tablet y seguir el estado de los vuelos.

Descargar en AppGallery

 

Para regalar emociones:

InShot

Cuando existen dudas sobre qué regalar, las emociones siempre son una muy buena opción para asegurarse un acierto. Con la aplicación de InShot se pueden, por ejemplo, crear vídeos de los mejores momentos del año con esa persona especial. Con múltiples efectos y acabados, también incluye la posibilidad de añadir texto, stickers o emojis con significado.

Descargar en AppGallery

Millones de personas están usando Huawei AppGallery cada mes para encontrar las Apps que necesitan, mientras que más y más aplicaciones se añaden cada día. Esta recopilación es solo un ejemplo de todo lo que se puede hacer con la ayuda de Huawei AppGallery para facilitar la época de regalos navideños. Descubre mucho más aquí.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Esta Navidad regala con la ayuda de HUAWEI AppGallery.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.