El primer Ubisoft Entertainment Center se abrirá en Studios Occitanie en Francia




El primer Ubisoft Entertainment Center se abrirá en Studios Occitanie en Francia

El primer Ubisoft Entertainment Center se abrirá en Studios Occitanie en Francia. Studios Occitanie Méditerranée es un nuevo destino de entretenimiento mixto que abrirá en 2025.

Ubisoft y Storyland Studios han anunciado el desarrollo del primer Ubisoft Entertainment Center del mundo, ubicado en Studios Occitanie Méditerranée. Esta experiencia de entretenimiento temático multimarca es el primero de una serie de centros que permitirá a los fans y a los jugadores recién llegados sumergirse en mundos completamente interactivos, basados en las populares sagas de juegos de Ubisoft.

“En Studios Occitanie estamos emocionados de convertirnos en la primera localización del innovador concepto Entertainment Center de Ubisoft”, ha comentado Bruno Granja, fundador de Studios Occitanie. “El sector del videojuego se ha convertido en la mayor forma de entretenimiento. Es lógico que nos asociemos con el principal editor de Francia para crear un nuevo tipo de experiencia inmersiva que celebre la cultura del videojuego.»

Studios Occitanie Méditerranée es un centro de negocios y entretenimiento de clase mundial dedicado a la industria de los medios de comunicación global y a sus fans. Estratégicamente situado en la costa mediterránea de Francia y a 40 minutos en coche de la ciudad de Montpellier, el complejo mixto de 88 hectáreas incluirá un estudio de cine profesional, múltiples ofertas de entretenimiento, así como comercios, restaurantes y hostelería. Está previsto que Studio Occitanie abra al público en 2025.

«Ubisoft está encantada de asociarse con Studios Occitanie, un nuevo y ambicioso desarrollo de entretenimiento que pretende dar vida a la magia del storyteliing en Francia», ha declarado Mathilde Bresson, Location Based Entertainment Manager de Ubisoft.  «No podíamos pensar en un lugar mejor que en la región de Montpellier, sede del estudio de Ubisoft que creó nuestros icónicos personajes Rayman y Rabbids, para establecer nuestra primera sede.”

Este concepto único de entretenimiento será diseñado por Storyland Studios y se alimentará de la tecnología de gamificación de vanguardia de Alterface, «Wander».

«Estamos orgullosos de estar diseñando un auténtico concepto de última generación que permitirá a aquellos que crecieron en la era de los medios digitales, experimentar los diversos mundos de Ubisoft a través de una narrativa inmersiva tridimensional», ha comentado Ben Thompson, Chief Strategy Officer and Head of Global Clients en Storyland Studios.

«Gracias a la tecnología Wander, estamos creando oportunidades ilimitadas para que los invitados que quieran conectar con nuestra experiencia a un nivel más profundo, lo hagan de una manera interactiva, personalizada y en constante evolución», ha declarado Etienne Sainton, Product Manager en Alterface

Además del concepto de Ubisoft Entertainment Center, Ubisoft y Storyland Studios están diseñando un parque temático de Ubisoft a gran escala.

“Ambos diseños se están creando teniendo en cuenta una amplia variedad de posibles mercados y ubicaciones”, dijo Bresson. «Estamos entusiasmados por llevar estas experiencias a nuestra comunidad internacional de fans en constante crecimiento y a nuevas audiencias en todos los países del mundo».

. Leer artículo completo en Frikipandi El primer Ubisoft Entertainment Center se abrirá en Studios Occitanie en Francia.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.