Forza Horizon 5: el lanzamiento más grande en la historia de Xbox con más de 10 millones de jugadores

Forza Horizon 5: el lanzamiento más grande en la historia de Xbox con más de 10 millones de jugadores

Forza Horizon 5 ha alcanzado la cifra de 10 millones de jugadores desde su estreno, convirtiéndose en el lanzamiento más grande en la historia de Xbox

Esta noticia llega después de que Forza Horizon 5 rompiera el récord del mejor día de lanzamiento de un videojuego de Xbox Game Studios.

El título desarrollado por Playground Games arrasa a gran velocidad y atrae a una masa de jugadores a su juego de conducción arcade.

México es el escenario del videojuego como nunca lo habías visto en una consola, con las manos en el volante y el pie en el acelerador. Si la tormenta de arena no te lleva por los aires, Forza Horizon 5 tiene un festival que celebrar, pero también un triunfo en lo que al número de jugadores se refiere.

La cuenta oficial del videojuego en Twitter ha publicado un tuit en el que confirman que su aventura de conducción ya cuenta con el respaldo de 10 millones de jugadores, una cifra espectacular que denota la buena salud de la saga de Playground Games y que lo alza hasta lo más alto en la historia de lanzamientos de la plataforma.

De acuerdo con el mensaje, estos números constituyen todo un récord: “Muchas gracias a los más de 10 millones de fans de Forza Horizon 5 por la primera mejor semana de la historia de Xbox y Xbox Game Pass”, celebran. El lanzamiento del título ha venido respaldado por una buena recepción tanto dentro de la crítica nacional como internacional.

 

Os dejamos el trailer de Forza Horizon 5

 

¡Gracias a todos por jugar! Para más información sobre Forza Horizon 5 y lo que está por venir, por favor, permanece atento a ForzaMotorsport.net.

Lidera expediciones asombrosas entre los cambiantes paisajes animados de mundo abierto de México en la consola Xbox, con una divertida acción de conducción sin límites en cientos de los mejores coches del mundo. Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo. Forza Horizon 5 es un juego de conducción a cargo de Playground Games y Xbox Game Studios para PCXbox One y Xbox Series.

Forza Horizon 5 está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Además, los sucriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar de todos los contenidos desde el primer día.

Te interesa

Análisis MXGP 2021

Análisis MXGP 2021

¡La serie MXGP vuelve con la edición 2021!. Milestone lanza MXGP 2021, un nuevo capítulo de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.