Próximamente en Age of Empires IV




Próximamente en Age of Empires IV

Age of Empires IV se estrenó oficialmente el 28 de octubre, y con el lanzamiento del primer parche para el juego a principios de esta semana, ¡es hora de centrarnos en todo lo que está por venir!

A finales de este año, introduciremos cientos de ajustes y correcciones de errores, así como algunas características clave que los jugadores han solicitado. En la primera mitad de 2022, añadiremos dos nuevas formas de disfrutar de Age of Empires IV, incluido contenido creado por los usuarios y herramientas que te permitirán modificar y dar vida a tus ideas.

También pondremos en marcha las Ranked Seasons en la primera mitad de 2022. Estas temporadas clasificatorias durarán 12 semanas y permitirán a los jugadores competir cara a cara, ascender en la escala de clasificación y conseguir recompensas exclusivas en el juego en función de su rendimiento.

Para obtener más información, consulta la publicación completa del Xbox Wire. Para conocer las últimas noticias de Age of Empires, permanece atento a ageofempires.com.

¿Qué llega próximamente en Age of Empires IV?

Con nuestro primer parche lanzado oficialmente a principios de esta semana, es hora de centrar nuestra atención en lo que presentaremos en el futuro. Siga leyendo para echar un vistazo rápido a algunos de nuestros planes para el invierno de 2021 y la primavera de 2022, así como algunas solicitudes de funciones que el equipo está rastreando en función de sus comentarios.

Hoja de ruta de Age of Empires IV

Invierno 2021


El lunes 15 de noviembre,  lanzamos el parche 7989  para introducir correcciones en la vinculación de cuentas de Xbox, un problema con el comportamiento de Mongol Town Center, impactos en el rendimiento al mover la cámara y algunos otros ajustes. Si bien este parche era más pequeño y más puntiagudo, nos complace compartir que estamos dando los toques finales a un parche más grande que buscaremos compartir pronto.

En el invierno de 2021, presentaremos cientos de cambios de equilibrio (¡literalmente!), Una variedad de correcciones de errores útiles y algunas características clave que hemos visto solicitadas por los jugadores. Nuestro equipo ha trabajado arduamente para preparar esta actualización y agradecemos a la comunidad por prestar su voz a la conversación.

Aquí hay un adelanto de algunas de las bondades que estamos haciendo cola para el invierno de 2021:

  • ¡Elige activar y ver las puntuaciones de los jugadores en el juego! Basándonos en los comentarios de la comunidad, hemos tomado la decisión de implementar puntuaciones en el juego para aquellos que deseen tenerlas. Sabemos que el uso de esta función puede cambiar la forma en que eliges jugar el juego, por lo que queremos empoderarte para que tomes la decisión por ti mismo: a partir de nuestra actualización de invierno de 2021, podrás habilitar la puntuación de jugador en el juego. caso por caso para partidas de escaramuzas y multijugador de lobby personalizados.
  • Hemos movido el botón y la interfaz de usuario de Chinese Dynasty a una posición menos prominente en la pantalla.  Ahora lo encontrará en la esquina inferior izquierda.
  • La capacidad de ver el mapa después de la partida es algo que ha solicitado,  y hemos comenzado a realizar cambios para permitirle hacer precisamente eso. A partir de la actualización de invierno de 2021, podrás desplazarte por el mapa de una partida completa después de terminar tu juego; buscaremos incluir opciones adicionales para que puedas alternar fácilmente entre el mapa completo. ver y estadísticas posteriores al juego en la primavera de 2022.
  • Las mejoras realizadas en el minimapa del juego para mejorar la legibilidad también llegarán en el invierno de 2021. Las  mejoras incluyen la reducción del tamaño de los íconos, asegurando que el ícono de Maravilla en el minimapa coincida con el ícono que se muestra en el HUD, aumentando el tamaño del Centro de la ciudad principal en comparación con otros puntos de referencia, y ajustando el color de ciertos recursos.

Para el  equilibrio  y la  corrección de errores , tenemos un montón de cambios para compartir con ustedes en nuestras notas de la versión cuando llegue esta actualización, pero aquí hay algunos ajustes por los que nuestro equipo de equilibrio está particularmente emocionado:

  • El barco francés de Hulk se modificó para dejar de gobernar alta mar.
  • Ballesteros, lanceros y ballesteros de élite supondrán una mayor amenaza para la caballería.
  • Reducir significativamente el costo de la ballesta repetidora de la civilización china.
  • Fíjelo a la unidad HRE Prelate para permitirles seguir inspirando después de ser empujados.
  • Mongol «Movilidad superior» ajustada para garantizar que el modificador de velocidad se aplique correctamente. ¡Gracias a la comunidad por señalar esto!
  • Corrección emitida para la civilización Rus para eliminar la duplicación infinita de reliquias.

Primavera 2022


Age of Empires IV , al igual que otros títulos dentro de esta franquicia amada a nivel mundial, ofrece muchas formas de participar, ya sea que seas un aficionado a la historia, un fanático de construir imperios en expansión y enfrentarte a la IA, o de naturaleza más competitiva. A partir de la primavera de 2022, agregaremos dos nuevas formas de disfrutar  Age of Empires IV.

  • El contenido generado por el usuario y las herramientas le permiten dar vida a sus ideas.  ¿No eres un fabricante de mods? No se preocupe, aún podrá disfrutar del trabajo de los demás, probando su visión para mapas, modos y más únicos. Esto le proporcionará otra forma de hacer verdaderamente historia su historia en  Age of Empires IV.
  • La primavera de 2022 también verá el inicio de las temporadas clasificatorias. Las temporadas clasificatorias abarcarán 12 semanas, permitirán a los jugadores competir cara a cara, ascender en la clasificación y ganar recompensas exclusivas en el juego basadas en el rendimiento. Esperamos poder compartir más sobre las temporadas en 2022, y si está buscando realizar algunas prácticas con anticipación, lo alentamos a que actualice sus conocimientos con los desafíos de Art of War, la campaña o juegue contra la IA y ¡otros jugadores!

También finalizaremos algunas mejoras menores en el mapa posterior al juego en la primavera de 2022, presentando el movimiento de Patrulla que ha estado solicitando, así como explorando la inclusión de otras funciones y correcciones basadas en los comentarios de los jugadores.


Viendo hacia adelante


Si bien estamos comprometidos a implementar las características y los cambios destacados anteriormente, también dedicamos tiempo a lo que nuestros jugadores dicen que quieren ver en  Age of Empires IV  en el futuro.

Sus comentarios nos ayudarán mientras seguimos planificando para la primavera de 2022 y más allá. Estamos analizando activamente los comentarios a continuación:

  • Cola de compilación global:  sabemos que esta es una característica que muchos de ustedes han disfrutado en títulos anteriores de  Age  y les gustaría ver en  Age of Empires IV .
  • Mejoras en la tarjeta de  estadísticas de la unidad: basándonos en sus comentarios, estamos investigando cómo podemos ofrecer mejor las estadísticas más significativas de un vistazo.
  • Mejoras en las  teclas de acceso rápido: reconocemos que las teclas de acceso rápido son un componente importante en el juego competitivo y son un tema que le importa mucho a nuestra comunidad. Este es un cambio mayor, y algo que estamos investigando desde algunos ángulos diferentes, incluido un movimiento fuera del sistema de cuadrícula, así como la implementación de algunas otras opciones a través de selecciones de teclas de acceso rápido.
  • Burlas y trampas:  parte de  Age  Legacy, estamos explorando cómo se verían (¡y sonarían!) Estos elementos en  Age of Empires IV .
  • Dificultad de la IA:  hemos escuchado de ti que la dificultad de la IA podría necesitar algunos ajustes, específicamente haciendo que la IA fácil sea menos agresiva y aumentando el desafío de la IA difícil.
  • Indicadores de puntos de referencia:  otra característica de calidad de vida de los títulos anteriores de  Age  , sabemos que esto es algo que muchos de ustedes desean que regrese a  Age of Empires IV .

. Leer artículo completo en Frikipandi Próximamente en Age of Empires IV.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.