El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC




El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC

Hoy os dejamos el rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC.Disponible como actualización gratuita para todos los jugadores de PC a través de Steam, Epic y EA App.

Puedes ver el trailer de jugabilidad 

Redwood City, Calif. – 26 de Abril, 2024 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anuncia una emocionante incorporación a la experiencia de juego de EA SPORTS™ WRC. A partir del 30 de abril, esta esperada función estará disponible como actualización gratuita* para todos los jugadores de PC a través de Steam, Epic y EA App mediante auriculares compatibles, ofreciendo a los jugadores una forma totalmente nueva de experimentar el mundo de los rallies.

EA SPORTS™ WRC es el primer juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA que ofrece una experiencia de realidad virtual. La nueva incorporación está preparada para llevar la experiencia de los jugadores de WRC a un nivel de inmersión sin precedentes, acercándoles más que nunca a la emoción palpitante de conducir un coche de rally.

«Estamos entusiasmados con la llegada de la RV a EA Sports WRC», afirma Matthew Battison, director creativo. «Con la RV, los jugadores podrán vivir los rallies directamente a través de los ojos del piloto y sumergirse de lleno en la desafiante experiencia que ofrece el WRC. Podrán sentir la adrenalina mientras alcanzan velocidades increíbles y afrontan saltos que desafían la gravedad en las implacables etapas de asfalto, grava y nieve, mientras se empapan de los entornos altamente detallados de las 18 localizaciones del juego.»

La incorporación de la RV es compatible con todos los modos individuales y multijugador del juego. Una amplia gama de auriculares serán compatibles con EA SPORTS™ WRC, incluidos Meta Quest 3, Meta Quest 2, Meta Quest Pro, Valve Index, Oculus Rift S, Oculus CV1 y HTC Vive.

Encontrará más información sobre la compatibilidad de hardware, los ajustes y configuraciones sugeridos, los modos de visualización y las funciones en su blog.

Para más información sobre el juego, visita su sitio web

. Leer artículo completo en Frikipandi El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC.

Te interesa

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.