Análisis Hot Wheels Unleashed




Análisis Hot Wheels Unleashed

Análisis Hot Wheels Unleashed

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

En resumen espectaculares carreras de mini-coche. creatividad del jugador para crear circuitos y personalizar coches coleccionado 60 modelos como cuando eras un crio y los tenias en la estanteria de tu habitación. graficos muy correctos y sonido adictivo. Pero lo mejor una jugabilidad muy divertida con los turbos.

User Rating: Be the first one !

Hot Wheels Unleashedun nuevo juego de carreras de estilo arcade lleno de acción, donde los jugadores pueden prepararse para derrapar, impulsarse, saltar y estrellarse en las emblemáticas pistas naranjas de Hot Wheels en los variados modos de juego para un solo jugador.

También podrán desafiar a sus amigos en carreras multijugador tanto online como offline, aprovechando el modo de pantalla partida.

Ponte al volante de los vehículos más chulos, rápidos y legendarios, con su propia personalidad, estilo de conducción y niveles de rareza. Descubre todos sus atributos únicos y cómo utilizarlos para afrontar cada pista y desafío. Y con el editor haz que tu vehículo sea una obra maestra de la velocidad única en su género.

Hot Wheels Unleashed se estrena el 30 de septiembre de 2021 en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

66 vehículos para jugar. Hot Wheels Unleashed contará inicialmente con un elenco de 66 vehículos, entre los que se incluyen algunos de los diseños más célebres de Hot Wheels durante los más de 53 años de historia de la franquicia,  como Boneshaker, Rodger Dodger y Twin Mill, iconos del automovilismos de la cultura pop como el Batmóvil de DC,  el Party Wagon de las Tortugas Ninja, Snoopy de Peanuts, K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico de la NBC, la Máquina del Tiempo de Universal Pictures y Regreso al Futuro de Amblin Entertainment y vehículos de fabricantes originales entre ellos de Audi, Ford, Honda y muchas otras.

Análisis Hot Wheels Unleashed

Da igual que se trate de cochecitos de juguete, si Milestone firma un juego de condición, toca tomárselo en serio y dejarse llevar. Sobre todo, cuando los italianos  le tienen tan bien pillado el punto al DualSense.  Son de los creadores de Moto GP 21.

Un juego con una jugabilidad muy cuidada con una pinta de locura y muy divertido. El alma de Hot Wheels: Unleashed. Un frenetismo no desprovisto de cierta técnica, mezclado con la aleatoriedad y el caos en carrera. No solo es la serpiente, o algunas cuantas criaturas que pueblan cada pista. En plena carrera terminan pasando factura ciertas imprecisiones que te van a hacer reiniciar la prueba más veces de las deseadas. Velocidad, grandes saltos y derrapes infinitos en un entretenido arcade con la licencia de Mattel.

Hot Wheels Unleashed no es el enésimo sucedáneo de Mario Kart. es un juego que llega al equilibro entr lo arcade , o divertido pero sabiendo que hay que conducir.

Los protagonistas absolutos del juego son los míticos mini-coches licenciados, pero con unos circuitos muy divertidos.

Hot Wheels Unleashed tiene un modo principal para un jugador que consiste en explorar un mapa con una red de pruebas que vamos desbloqueando. De esta manera si se nos da mal alguna prueba siempre se puede elegir otra ruta y continuar por otros nodos. El resto de modos son bastante típicos pero no por ello menos importantes, desde el modo contrarreloj al multijuador online y a pantalla partida, que a la larga es donde más diversión encontraremos con nuestros hijos.

En resumen espectaculares carreras de mini-coche. creatividad del jugador para crear circuitos y personalizar coches coleccionado 60 modelos como cuando eras un crio y los tenias en la estanteria de tu habitación. graficos muy correctos y sonido adictivo. Pero lo mejor una jugabilidad muy divertida con los turbos.

La sencillez brilla tanto a la hora de improvisar carreras como editando circuitos. Hot Wheels Unleashed es un juego pensado para todos, incluyendo los nostálgicos por los coches de Mattel. Hot Wheels: Unleashed es un buen arcade que cautiva con su buen uso de derrapes y a veces extraña por sus alocadas y caóticas físicas aleatorias.

Cada coche cuenta con atributos específicos y características singulares que los usuarios pueden actualizar. Los diseños originales de Hot Wheels y los de los fabricantes originales también se pueden personalizar con libreas únicas, con el Editor de Libreas, donde los jugadores pueden cargar sus creaciones o descargar diseños de la comunidad.

Cuando crees que no puedes pedir más … ¡Bueno, hay más! ¡Descubre la lista completa de autos Hot Wheels Unleashed disponibles a partir del 30 de septiembre! https://hotwheelsunleashed.com/cars

Personaliza tus coches

Corre solo o juega en línea

El primer oficial #HotWheelsUnleashed¡El tráiler del juego ya está disponible! Descubre cómo correr en un garaje oscuro, oxidado y antiguo, y estad atentos, porque este es solo el primer entorno que se revela. Mucho más tiene que venir.

Construye tu propio circuito. Hot Wheels Unleashed cuenta con seis entornos de juego, cada uno con su propia de zona de juego inmersiva y su estilo único: el garaje, el rascacielos, el Campus Universitario, el parque de patinaje, la sala de pistas (un escenario especial diseñado específicamente para mostrar la libertad del Editor de Pistas) y el sótano, un espacio personalizable donde los usuarios pueden reorganizar los muebles y accesorios con cientos de opciones de personalización.

El Editor de Pistas es una característica única, que los diseñadores de Milestone utilizaron para crear las pistas del juego y permite a los usuarios crear infinitas variaciones de pistas mediante los distintos módulos de construcción. Hay más de 20 módulos increíbles disponibles, tales como, el T-Rex Escape, Spider Ambush y Hungry Cobra. El Editor de Pistas también ofrece la posibilidad de compartir las creaciones con el mundo o disfrutar de las pistas realizadas por otros jugadores.

¿Estás listo para crear las pistas más locas de la historia? ¡Eche un vistazo al Track Builder y prepárese para girar, doblar y colocar la pista naranja en la Sala de pistas o en sus entornos favoritos, y agregue los Módulos de pista especiales para llevar su carrera al siguiente nivel de locura! https://hotwheelsunleashed.com/track-builder

Convierte tu viaje en una obra maestra de velocidad única en su tipo con el editor de diseños. Crea diseños únicos o descarga las creaciones de otros jugadores. Y descubre el Sótano, una estancia especial para personalizar con muebles y complementos. ¡Colecciónalos todos y desafía a tus amigos en tu impresionante base de operaciones!

Características

  • Una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins como el Rodger Dodger, Twin Mill, Rip Rod, Bone Shaker, Night Shifter, Dragon Blaster, Sharkruiser, entre otros muchos todavía no ha anunciados.
  • ENTORNOS DE JUEGO DISPARES – LUGARES INESPERADOS Y ENVOLVENTES. Diviértete dentro y fuera de la pista con muchos entornos detallados e interactivos, donde cualquier objeto puede desempeñar un papel y convertirse en una parte real de tu circuito, algunos de los cuales ya han sido desvelados:
  • El parque de patinaje (Skateparck). Si te gusta pensar fuera de pista (o deberíamos decir «correr fuera de la pista») este es tu sitio. ¡Esa superficie plana, lisa y perfecta parece estar hecha para tus Hot Wheels™! El Skatepark es el lugar perfecto para disfrutar de la diversión fuera de la pista. ¿La gravedad? Es un rival más a batir: demuestra tus trucos y saltos locos en la zona de parkour o en la media cancha de baloncesto, atravesando un puente gigante.
  • El Campus Universitario. 1 escuela + pistas infinitas + toneladas de coches = diversión sin fin. ¡Las matemáticas no son tan malas después de todo! ¡Explora todas las salas de la universidad y da una lección a tus rivales! ¡Construye las pistas más complejas y corre a través de un laboratorio científico superdetallado que te dará todos los elementos que necesitas para una diversión explosiva! A continuación, recorre el pasillo hasta llegar a un aula muy concurrida y, por una vez, ¡prepárate para hacer ruido en la biblioteca!
  • El rascacielos. ¡Lleva el reto a un nuevo nivel! Puede que el edificio aún no esté terminado, ¡pero ya puedes construir tus propias pistas fantásticas! Vigas de acero, cables eléctricos y… ¡el cielo! Estos serán su campo de juego. Llega a diferentes plantas a través del hueco del ascensor o construye tus propias pistas en el exterior y disfruta de una impresionante puesta de sol. Sólo recuerda que a veces el peor enemigo no es el coche que va detrás de ti, sino… ¡la gravedad!
  • El garaje. Un taller de coches que en su día fue una leyenda y que ahora está en ruinas. Pero como dice el refrán, ¡la basura de un hombre es el tesoro de otro! Sólo tienes que añadir unas llamativas luces de neón, una pista disparatada y algunos de los coches más chulos que existen… ¡y la magia está hecha! Prepárate para emocionantes carreras nocturnas en este entorno único cargado de carácter y ábrete paso entre neumáticos, escombros y piezas de coche esparcidas por todo el lugar. ¡Y en las salas laterales, un pequeño almacén abandonado y maquinaria diversa te darán aún más oportunidades de crear retos demenciales!
  • EDITOR DE PISTAS. COLÓCALO. DÓBLALO. ESTÍRALO. ¡Da rienda suelta a tu creatividad! Construye tus increíbles y únicas pistas en cualquier entorno del juego, mezclando piezas especiales de pista y objetos específicos de cada lugar, para una diversión de carreras sin fin. Comparte tus creaciones con el mundo o disfruta de los circuitos hechos por otros jugadores como tú. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores, tal como harían en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder.
  • MULTIJUGADOR – COMPARTE LA DIVERSIÓN. Prepárate para derrapar, impulsar, saltar (y chocar) en un sinfín de pistas locas en las carreras multijugador, tanto online como offline. Gracias al modo de pantalla dividida, podrás correr codo con codo con tus amigos y familiares: ¡desde el sofá hasta las estrellas!

También se lanzarán periódicamente contenidos descargables gratuitos y premium, que incluirán vehículos, módulos de construcción de pistas, objetos de personalización y conjuntos de expansión temáticos exclusivos que introducirán nuevos entornos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de unirse a las Sesiones de Carrera (Racing Seasons), desafíos de tiempo limitado con nuevos vehículos y recompensas especiales.

Hot Wheels Pass Vol. 1 incluye diez vehículos, tres conjuntos de personalización y tres módulos de construcción de pistas y, más adelante, se ofrecerán más detalles de la expansión HOT WHEELS – Batman y los pases Hot Wheels Vol. 2 y Vol. 3.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores.

Hot Wheels Unleashed se lanzará en todo el mundo el 30 de septiembre de 2021 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Para obtener más información y saber dónde hacer la reserva anticipada visita la web hotwheelsunleashed.com.

 

Título: Hot Wheels Unleashed

Formato: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC

Desarrollador / Editor: Milestone / Koch Media

Género: simulador / carreras

Idioma: manual y textos en castellano

Lanzamiento: 30 de septiembre 2021

PEGI: +3

PVPr: 39,99 €_PC /Switch

49,99 €_ PS4/PS5/Xbox One / Xbox Series X|S / Switch

Web oficial: https://hotwheelsunleashed.com/es

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis Hot Wheels Unleashed.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.