Evento de Amazon Devices. Echo Show 15, Blink Video Doorbel, Fire TV Stick 4K Max, Kindle Paperwhite, y eero Pro 6




Evento de Amazon Devices. Echo Show 15, Blink Video Doorbel, Fire TV Stick 4K Max, Kindle Paperwhite, y eero Pro 6

Evento de Amazon Devices. Echo Show 15, Blink Video Doorbel y eero Pro 6

El pasado 28 de septiembre, Amazon ha presentado varios dispositivos que apuestan por mejorar la vida de los clientes y que les ayudan a mantenerse conectados con las personas y las cosas que más les importan. Entre ellos:

  • Echo Show 15: La nueva incorporación a la familia Echo Show está diseñada para ser el corazón digital de tu hogar. Con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y 1080p, el Echo Show 15 puede fijarse en la pared o colocarse sobre un soporte compatible, ya sea en orientación vertical u horizontal, y está diseñado para ayudarte a mantenerte organizado, conectado y entretenido.La familia de dispositivos Echo crece con el nuevo Echo Show 15, una pantalla de 15,6 pulgadas que puede colocarse vertical u horizontalmente en el hogar y que está pensado para ser «una televisión mucho más inteligente para la cocina».Echo Show 15 dispone de una interfaz completamente nueva con la introducción de los nuevos ‘widgets’ de Alexa, así como la posibilidad de ver el calendario de diferentes formas para cada miembro de la familia, o acceder a música y vídeo en ‘streaming’.Los usuarios pueden pedir a Alexa que cambie las fotografías que se muestran como fondos de pantalla mediante comandos de voz. Echo Show 15 utiliza el procesador neuronal AZ2 de nueva generación, con hasta 10 veces más operaciones por segundo que la generación anterior y con soporte para tareas de computación visual.Entre ellas destaca la función Visual ID, con la que Alexa reconoce a cada usuario y personaliza la experiencia del dispositivo. Amazon ha destacado la seguridad del proceso y que tiene lugar desde el propio dispositivo.El asistente de Alexa ha introducido la nueva función de sonidos personalizados, que permite a cada usuario configurar sonidos del hogar para personalizar el funcionamiento, como reconocer el sonido del frigorífico para programar rutinas.

    La nueva pantalla inteligente Echo Show 15 estará disponible este año por 249,99 euros en Amazon.

 

  • Blink Video Doorbell: Un videotimbre que presenta una autonomía de larga duración, instalación con cable o sin cables, calidad de vídeo HD de día y de noche, audio bidireccional y notificaciones de timbre en la app. Blink también anunció dos nuevos accesorios que amplían la oferta de seguridad para el hogar de Blink: El nuevo Soporte con focos Blink y el Soporte con panel solar Blink Solar.

 

  • Eero Pro 6: El nuevo sistema wifi de malla de triple banda con Wi-Fi 6. Con un controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado, el eero Pro 6 conecta los dispositivos compatibles en tu red para que no necesites un controlador de Hogar digital por separado.eero Pro 6, un nuevo ‘router’ de malla de triple banda viene con el estándar WiFi 6 que viene con un control Zigbee integrado.Destinado para hogares con conexiones de Internet de al menos un Gigabit, un set eero Pro 6 es un router WiFi 6 de malla de triple banda de alto rendimiento con dos puertos Ethernet y un controlador de hogar digital inteligente Zigbee incorporado.Un set de un eero Pro 6 es capaz de cubrir hasta 190 metros cuadrados (m2), mientras que un set de tres eero Pro 6 incluye tres ‘routers’ eero Pro 6 que se conectan por cable o de forma inalámbrica entre sí para cubrir hasta 560 m2.El nuevo ‘router’ eero Pro 6 de Amazon ofrece soporte para más de 75 dispositivos simultáneamente, y utiliza la tecnología TrueMesh para enrutar de forma inteligente el tráfico de la red y ayudar a reducir la congestión, el almacenamiento en búfer y las caídas. Los sistemas eero Pro 6 están disponibles a partir de este martes en Amazon por 249 euros (set de uno) y 639 euros (para el set de tres).

Damos la bienvenida al nuevo Fire TV Stick 4K Max

El conocido Fire TV Stick 4K ha dado paso a una nueva versión: el Fire TV Stick 4K Max Es un 40% más potente que su antecesor y cuenta con un nuevo procesador de cuatro núcelos para asegurar una navegación más fluida. Además, la mejor experiencia está garantizada, ya que es el primero compatible con Wi-Fi 6, lo que permite una reproducción de contenido en streaming en 4K más estable.

Fire TV Stick 4K Max está en pre-venta y comenzará a enviarse a los clientes a partir del próximo 7 de octubre.

Una nueva generación Kindle para disfrutar de la lectura desde cualquier lugar

La experiencia de lectura es ahora aún mejor con la nueva generación de Kindle Paperwhite, que cuenta con un hardware premium, más rapidez en el rendimiento y una interfaz con nuevo diseño. Además, Amazon ha presentado el nuevo Kindle Parwewhite Signature Edition, que ofrece un sensor de luz autoajustable y carga inalámbrica en tan solo 2 horas y media. La buena lectura está asegurada gracias también a la nueva pantalla, de 6,8’’, la más grande hasta la fecha en un Kindle Paperwhite y con luz cálida ajustable.

Los Canales de Noticias de Alexa llegan a España

A nuestros clientes les encanta escuchar las noticias con Alexa. Ahora, con la opción de noticias de larga duración, Alexa le ofrece a los usuarios acceso a una información más detallada sobre lo que está ocurriendo en el mundo.

Puedes escuchar las noticias de larga duración en cualquier dispositivo con Alexa integrada. Basta con decir «Alexa, pon las noticias» o pedir «Alexa, reproduce las noticias de [nombre del proveedor]» para obtener una selección de piezas informativas detalladas de una fuente de noticias específica, de la mano de proveedores como Cadena Ser, Antena 3 e Informativos de RNE, entre otros.

Puedes establecer o cambiar tu fuente de noticias favorita en la aplicación de Alexa, yendo a ‘Canales de noticias’, en “Configuración” > «Noticias» > «Mi canal de noticias». Los clientes también pueden escuchar noticias de una fuente específica mencionando su nombre: “Alexa, reproduce noticias de [nombre del proveedor].

La opción de Resumen de noticias seguirá estando disponible. Simplemente di: «Alexa, reproduce mi Resumen de noticias».

No nos olvidemos de la funcionalidad de ‘Traducción Simultánea’ de Alexa en España

Las traducciones son ahora más sencillas gracias al sistema de reconocimiento de voz y traducción automática neuronal de Amazon que permite la traducción de español a inglés, francés, alemán o italiano. Solo hay que pedírselo a Alexa diciendo, por ejemplo, “Alexa, traduce del inglés”.

. Leer artículo completo en Frikipandi Evento de Amazon Devices. Echo Show 15, Blink Video Doorbel, Fire TV Stick 4K Max, Kindle Paperwhite, y eero Pro 6.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.