Análisis MotoGP 21. El mejor juego de motos de la actualidad

Análisis MotoGP 21

En concusión es que es el mejor juego de carreras de motos que puedes encontrar en la actual generación de consolas y en la anterior generación. Pero es difícil al principio.

User Rating: 5 ( 1 votes)

Con la temporada oficial 2021 y enriquecido con la potencia de la nueva generación de consolas, MotoGP™21 está listo para cambiar de marcha  y correr a toda velocidad, ofreciendo una experiencia de juego sin precedentes.

Milestone y Dorna Sports S.L. se complacen en anunciar MotoGP™21, la siguiente entrega de la saga de juegos de simulación de carreras sobre dos ruedas que prosigue con la gran historia de la franquicia. MotoGP™21 se lanzará el 22 de abril de 2021, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Steam y Epic Games Store.

Con la temporada oficial 2021 y enriquecido con la potencia de la nueva generación de consolas, MotoGP™21 está listo para cambiar de marcha  y correr a toda velocidad, ofreciendo una experiencia de juego sin precedentes. Un flamante modo Carrera Manager progresivo y estratégico, con una IA Neuronal más inteligente y avanzada y mejoras en la jugabilidad real que ampliarán las vibraciones de simulación y la sensación de inmersión de los jugadores en el juego. Este año, MotoGP™ parece ¡más real que nunca!

Análisis MotoGP 21

La atención a los detalles es lo que diferencia las auténticas experiencias de conducción del resto de juegos de velocidad, y en Milestone han hecho un gran trabajo. En MotoGP 21 no solo hay que fijarse en la pantalla, sino que también hay que sentir lo que ocurre dentro del circuito. Un privilegio que hoy tenemso en lso mandos de PS5 a través de la tecnología del DualSense de PS5.

Prometieron  una experiencia más real que nunca y lo han cumplido. El modo Carrera Manager es solo una de las mejoras de este año en lso modos de juegos que es muy interesante. El estilo de juego presenta algunas novedades emblemáticas: el objetivo es crear una simulación de carreras, que nunca antes hayan experimentado los jugadores, que resulte electrizante, estratégica y llena de adrenalina.

Lo gráficos de MotoGP 21 no logra impactar lo suficientemente aunque aprovecha con acierto las posibilidades del motor Unreal, pero no toda la Potencia de la PS5 se nota que es un juego entre generaciones. Los usuarios que jueguen en PlayStation 5 y Xbox Series X disfrutarán de una resolución dinámica de hasta 4k, junto con una velocidad de refresco de 60 fps. La calidad general ha mejorado significativamente y la iluminación mejorada crea un mundo que transmite toda la sensación de una carrera real, Nos ha gustado mucho la lluvia mucho más realista en conducción y gráficamente. El sonido es inmersivo y te mete en las carreras. Los tiempos de carga son más rápidos gracias a las memorias SSD de las nuevas consolas.

La jugabilidad es muy buena pero es difícil. Desde el principio, MotoGP 21 te ofrece tres alternativas de dificultad, y en todas ellas se te exigirá saber pilotar una motocicleta a nivel competitivo. Lo que diferencia el nivel Fácil del Medio y el Difícil es la duración de las carreras, la dificultad de la IA y el nivel de ayuda de conducción. Aspectos que podremos ajustar con más detalles des las opciones.

MotoGP 21 exige mucho al jugador gracias a su nivel de realismo y aprovecha como nadie el Dual Sense para tener sensaciones con los cambios de marcha de la motos. El nivel de detalle es alucinante y la jugabilidad también. La nueva edición del videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo sea la entrega que más penaliza y promueve que perdamos el equilibrio o fallemos al trazar curvas en lso circuitos. Así que tendremos que tener paciencia y aprender.

Los fans de las motos que simplemente deseen tener el videojuego licenciado deberán aprender a conducir como los profesionales. En Milestone son plenamente conscientes de que esto puede suponer un muro para los jugadores nóveles y han introducido una especie de autoescuela desde el apartado de Tutoriales con gran acierto.

Los modos rápidos son el calentamiento perfecto y son muy divertido para sacarle más aprendizaje después del tutorial.

En concusión es que es el mejor juego de carreras de motos que puedes encontrar en la actual generación de consolas y en la anterior generación. La nueva generación de consolas le ha sentado muy bien a MotoGP 21. Todas las licencias de MotoGP, Moto2 y Moto3, junto con contenidos históricos te dejan un gran saboir de boca. Solo hay una pega me gustaria tener mi clásico mutijugador en local con la pantalla partida.

Os dejamos el tráiler de lanzamiento

¡Olvídate de la reaparición automática! Con la nueva función de recuperación de motos, si te caes, ¡tendrás que volver a subirte a la moto lo más rápido posible! Cada segundo cuenta.

Secuencia de recuperación de la moto. Una vez que te caigas ya no reaparecerás automáticamente en la pista. Tendrás que levantarte y volverte a subir a la moto, tan rápido como puedas. ¡Presta atención a cómo tomas las curvas!

Tome el control total de su motocicleta, comenzando por la temperatura del freno. Mire el video y descubra más sobre esta nueva función.

Temperatura de los frenos. Pilotar no es solo una cuestión de velocidad, sino también de estrategia. Vigilar la temperatura de los frenos resulta clave para tener siempre la situación bajo control. Si están demasiado calientes o demasiado fríos corren el riesgo de perder su eficacia.

Prepárate para la experiencia más auténtica de MotoGP ™. ¡El primer juego de MotoGP ™ 21 ya está disponible! ¡Prepárate para liderar la carrera, pero sigue las reglas con la función de penalización por vuelta larga!

Penalización de “Vuelta Larga”. Por fin llega esta función a la franquicia MotoGP™, que implica que las penalizaciones ahora resulten más específicas. Sistema de suspensión de la moto revisado. El nivel de realismo vuelve a aumentar

Un flamante modo Carrera Manager

Un flamante modo Carrera Manager progresivo y estratégico, con una IA Neuronal más inteligente y avanzada y mejoras en la jugabilidad real que ampliarán las vibraciones de simulación y la sensación de inmersión de los jugadores en el juego. Este año, MotoGP™ parece ¡más real que nunca!

Características

La nueva edición del Modo Carrera permite a los jugadores sumergirse en la experiencia de gestión, poniendo a su disposición algunas novedades tanto dentro como fuera de la pista. Construir la mejor escudería posible y personalizar la moto son las claves del éxito. ¡Ser más rápido en pista depende de ti!

• El Gestor Personal dirige al personal, ayudando a los pilotos a buscar nuevos y prestigiosos contratos con las mejores escuderías del campeonato.
  • A su lado, el Ingeniero Jefe trabaja para aumentar los Puntos de Investigación, ganados semanalmente o durante las sesiones de Entrenamientos Libres.
  • Por ultimo pero no menos importante, el Analista de Datos se encarga de encontrar el equilibrio perfecto para que cada área de Desarrollo progrese, con el fin de que todo el personal sea eficaz y dinámico. Estos elementos se han añadido con el objetivo de crear la experiencia de carrera más profunda y completa. Y ¿qué hay de empezar desde abajo con una Escudería Junior?
  • El camino será más difícil pero al mismo tiempo más personal. Contratar a las personas adecuadas es siempre fundamental para el éxito, empezando por el Director de Escudería, que buscará nuevos patrocinios y pilotos, y llegando hasta el Director Técnico que gestiona el departamento de I+D de las motos junior. Por supuesto, no hay que olvidar la contratación de un piloto, una joven estrella con talento que lleve al equipo a lo más alto del escalafón.

La personalización está un paso más cerca de la realidad. Asigna a los miembros de tu plantilla a cualquiera de las ramas de desarrollo de la moto e invierte tus puntos de I+D en mejorar la Potencia del Motor, la Aerodinámica, el Chasis y las más importantes característica Electrónicas, tales como el Control de Tracción, el Freno, el Anticaballitos y el Mapa de Potencia. Y, por supuesto, hasta la apariencia de la moto resulta importante, por eso MotoGP™ vuelve a contar con un editor dividido en cinco categorías principales: Casco, Librea, Mono, Pegatinas y el Dorsal de carrera.

El estilo de juego presenta algunas novedades emblemáticas: el objetivo es crear una simulación de carreras, que nunca antes hayan experimentado los jugadores, que resulte electrizante, estratégica y llena de adrenalina.

• Secuencia de recuperación de la moto. Una vez que te caigas ya no reaparecerás automáticamente en la pista. Tendrás que levantarte y volverte a subir a la moto, tan rápido como puedas. ¡Presta atención a cómo tomas las curvas!
  • Temperatura de los frenos. Pilotar no es solo una cuestión de velocidad, sino también de estrategia. Vigilar la temperatura de los frenos resulta clave para tener siempre la situación bajo control. Si están demasiado calientes o demasiado fríos corren el riesgo de perder su eficacia.
  • Penalización de “Vuelta Larga”. Por fin llega esta función a la franquicia MotoGP™, que implica que las penalizaciones ahora resulten más específicas.
  • Sistema de suspensión de la moto revisado. El nivel de realismo vuelve a aumentar. ¡Esta características está dedicada a todos los amantes de la simulación de motos!

Nueva generación – Los usuarios que jueguen en PlayStation 5 y Xbox Series X disfrutarán de una resolución dinámica de hasta 4k, junto con una velocidad de refresco de 60 fps. La calidad general ha mejorado significativamente y la iluminación mejorada crea un mundo que transmite toda la sensación de una carrera real. Los tiempos de carga son más rápidos y para aquellos que no pueden vivir sin la emoción de la competición, las carreras online son ahora de hasta 22 pilotos. Por último, como si se tratara de llegar a la línea de meta hacienda un caballito, los usuarios de PlayStation disfrutarán de la increíble función del mando PS5 DualSense™, que incluye retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.

La pieza final es el siguiente nivel de ANNA. Nuestra revolucionaria Inteligencia Artificial basada en el aprendizaje automático vuelve con mejoras adicionales para competir contra rivales más rápidos, inteligentes y precisos que nunca, haciendo que la experiencia offline sea igual a la de una carrera real.

Y esto es solo el principio, MotoGP™21 no solo se volverá más grande y mejor con el paso de los meses gracia a algunos nuevos contenidos que se añadirán a través de parches. ¡El día de lanzamiento es solo el comienzo de la carrera!. Espero que lo disfrutes.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis MotoGP 21. El mejor juego de motos de la actualidad.

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …