Far Cry 6 el 7 de octubre





Cuando quedan poco más de 6 semanas para el lanzamiento de Far Cry 6 el próximo 7 de octubre, queremos aprovechar el último correo de la noche para pediros que os sumerjáis con nosotros en la historia del juego, a través de este tráiler que se acaba de estrenar durante el Opening Night Live de la Gamescom 2021.

La isla de Yara se desangra ante la represión del dictador Antón Castillo, pero Dani Rojas y Libertad no están dispuestos a tolerarlo.

La nueva entrega de la saga de disparos de Ubisoft, Far Cry 6, está a solo unos meses de su lanzamiento. La producción de los estudios de Toronto y de Montreal, en la que por supuesto colaboran otras tanta desarrolladoras de la compañía, no se ha perdido la fiesta presentada por Geoff Keighley

Por suerte queda poco para echarle el guante a Far Cry 6 al salir el 7 de octubre, tanto en PS5 y Xbox Series, como PS4, Xbox One. Sin olvidar, por supuesto, el sector del PC con Epic Games Store y Uplay y «el poder de la nube» con Stadia.

¡Dentro video! 

El juego se ambienta en la ficticia isla de Yara, un territorio paradisíaco que ha visto días mejores. Aquel brillo del pasado es lo que busca el presidente Antón Castillo, que alcanzó el Gobierno tras una victoria en las urnas, aunque tiempo después decidió que no era suficiente y tomó la decisión de usurpar el poder. Convertido en un dictador sanguinario, el personaje interpretado por Giancarlo Esposito hará todo lo posible para lograr sus objetivos, pese a que eso signifique pisotear a sus compatriotas. En el otro lado del tablero, Dani Rojas y el resto de la revolución maniobra para derrocar al dictador de una vez y para siempre.

. Leer artículo completo en Frikipandi Far Cry 6 el 7 de octubre.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.