Los primeros minutos de juego de Life is Strange: True Colors en un nuevo vídeo




Los primeros minutos de juego de Life is Strange: True Colors en un nuevo vídeo

SQUARE ENIX, Ltd. ha distribuido un espectacular vídeo de Life is Strange: True Colors™ de 15 minutos de duración de un título que se comercializará el 10 de septiembre de 2021 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Google Stadia, y en Nintendo Switch a finales de este año.

El vídeo permite conocer más en profundidad a la protagonista del juego, Alex Chen, así como también muestra las aventuras, elecciones y charlas que aguardarán en el juego a los usuarios que se sumerjan en el juego.

Los jugadores encarnarán a Alex Chen, una joven entrando en la edad adulta en Haven Springs. En este pueblo de montaña, se reencuentra con su hermano perdido hace tiempo y pasa a formar parte de una comunidad muy unida, pues su hermano se ha trasladado allí en busca de su padre desaparecido hace tiempo. En medio de este escenario, Alex lucha por aceptar una «maldición» con la que ha lidiado toda la vida: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano en un sospechoso accidente, Alex debe aprender a controlar su poder para poder descubrir la verdad y revelar los secretos que impiden que salga a la luz. La historia, el poder y el futuro de Alex Chen están en manos de los jugadores.

Este nuevo título de la serie es obra de Deck Nine Games, los desarrolladores de Life is Strange: Before the Storm, en colaboración con Square Enix External Studios. El nuevo título de esta serie que ha recibido excelentes críticas contará con una nueva protagonista y un nuevo poder y se lanzará en septiembre de 2021.

Argumento

¡Comienza una nueva etapa en la premiada serie Life is Strange con una nueva protagonista y un emocionante misterio por resolver!

Alex Chen siempre ha ocultado su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño.

Interpretada por la actriz en alza Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimientos, en este juego viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. El futuro de Alex Chen está en tus manos, tú eres quien controla su aventura y su poder.

Características principales

  • LA VERDAD DOLERÁ .Descubre los impactantes secretos que rodean la muerte de tu hermano en una aventura cargada de emociones.
  • SIÉNTELO TODO. Cambia el destino y cambia vidas con el poder de la empatía.
  • ESTABLECE RELACIONES ESTRECHAS. Gánate la confianza de los vecinos del pueblo y entabla una relación amorosa o de amistad con Ryan y Steph.
  • UNA HISTORIA VERDADERAMENTE PERSONAL. Toma decisiones difíciles y elige tu propio futuro mientras te mueves libremente por las calles, tiendas y rincones de Haven Springs y conoces a personajes inolvidables.
  • ENCUENTRA LA FORMA DE EXPRESARTE. Y elige el estilo de Alex a partir de los 24 atuendos del armario.
  • UNA BANDA SONORA EXCLUSIVA. Nuevos temas de mxmtoon y Novo Amor y un gran número de canciones con licencia de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.
  • HAVEN SPRINGS. En medio de las montañas de Colorado se encuentra Haven Springs, un pequeño pueblo minero hermoso y turbio a partes iguales. En el papel de Alex, descubrirás los impactantes secretos que rodean la muerte de tu hermano en una aventura cargada de emociones, mientras usas tu poder sobrenatural de émpata para cambiar el destino y cambiar vidas.
  • LA PROTAGONISTA: ALEX CHEN. Alex Chen esconde su maldición: la habilidad sobrenatural de absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño.

Reserva edición física

Quienes reserven Life is Strange: True Colors recibirán el Lote de atuendos de Life is Strange
Cambia el aspecto de Alex con 4 atuendos nuevos inspirados en los protagonistas de los juegos anteriores de Life is Strange.

 

Título: Life is Strange: True Colors

Formatos: PC (Steam), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Switch

Desarrollador/Editor: Deck Nine Games / Square Enix External Studios – Square Enix

Género: aventura

Idioma: manual y textos en castellano

Lanzamiento: 10 de septiembre de 2021

Switch_tbc

PEGI: +16

PVPr: 59,99 €

Web oficial:  https://lifeisstrange.square-enix-games.com/es/

Más información en la página web de Life is Strangehttps://lifeisstrange.square-enix-games.com

El lanzamiento de Life is Strange: True Colors está previsto para el 10 de septiembre de 2021 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Google Stadia, y en Nintendo Switch a finales de este año.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los primeros minutos de juego de Life is Strange: True Colors en un nuevo vídeo.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.