Final Fantasy IV Pixel Remaster se lanzará en Steam y dispositivos móviles el 8 de septiembre




Final Fantasy IV Pixel Remaster se lanzará en Steam y dispositivos móviles el 8 de septiembre

LA ETERNA HISTORIA Y LAS DINÁMICAS BATALLAS DE FINAL FANTASY IV COBRARÁN VIDA EN STEAM Y EN DISPOSITIVOS MÓVILES EL 8 DE SEPTIEMBRE.

Final Fantasy IV Pixel Remaster se lanzará en Steam y dispositivos móviles el 8 de septiembre. SQUARE ENIX ha anunciado hoy que el aclamado juego RPG. FINAL FANTASY IV se lanzará en todo el mundo para Steam® y dispositivos móviles el 8 de septiembre, como parte de la serie de remasterizaciones FINAL FANTASY Pixel. Los fans pronto podrán experimentar la eterna historia de amor y traición de FINAL FANTASY IV, junto con personajes y batallas dinámicas, con gráficos y audio mejorados en forma de remasterización de píxeles en 2D.

En FINAL FANTASY IV, El Reino de Baron envía su flota de aeronaves de élite, las Red Wings, para atacar a los países colindantes. Angustiado por su misión, Cecil, un caballero oscuro y capitán de las Red Wings, decide luchar contra el tiránico barón con su amigo de confianza y su amante a su lado.

En su búsqueda de los cristales, Cecil debe viajar por tierra, bajo tierra, por la tierra de las invocaciones e incluso a la luna. En el camino, los usuarios unirán fuerzas con el dragón Kain, la maga blanca Rosa, Rydia la invocadora y muchos más aliados. FINAL FANTASY IV marcó el estándar de los juegos de rol con su variado elenco de personajes, profunda trama y su sistema Active Time Battle (ATB), con el que el tiempo se mueve incluso durante la batalla, dando a los jugadores una emocionante sensación de urgencia.

Esta última versión de FINAL FANTASY IV, da vida a la versión original con mejoras y actualizaciones, entre las que se incluyen:

  • Una actualización general de los gráficos pixelados en 2D para el hardware moderno, incluyendo los inconfundibles personajes diseñados con píxeles por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Una banda sonora renovada con un estilo fiel a FINAL FANTASY, bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Jugabilidad mejorada con una interfaz modernizada, actualización de controles, opciones de combate automático y más cosas.
  • Mejoras de calidad de vida, incluyendo contenidos extras del Bestiario, la Galería, el Reproductor musical y la posibilidad de guardar en cualquier momento.

Hay varios incentivos de precompra disponibles para FINAL FANTASY IV on Steam®, entre los que se incluyen tres pistas musicales especialmente reajustadas, dos fondos de pantalla limitadas y un descuento del 20%. Estas pistas musicales especiales parten de las icónicas versiones originales e incorporan nuevos arreglos y ya están disponibles mediante la compra anticipada a través del conjunto en Steam. La selección de pistas musicales son las siguientes:

  • The Red Wings (Timelapse Remix)
  • Tema principal de FINAL FANTASY IV (Timelapse Remix)
  • Battle 2 (Timelapse Remix)

Los seis juegos de la serie pixel remaster están disponible para su adquisición como parte del conjunto FINAL FANTASY I-VI para un mayor descuento. Más detalles del conjunto disponible en Steam en: https://store.steampowered.com/bundle/21478.

FINAL FANTASY IV estará disponible en Steam® y plataformas móviles a partir del 8 de septiembre.

Visita la página web de FINAL FANTASY pixel remaster para más información en: https://ffpixelremaster.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Final Fantasy IV Pixel Remaster se lanzará en Steam y dispositivos móviles el 8 de septiembre.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.