Ghost of Tsushima Director’s Cut estrena su trailer de lanzamiento





Ya está disponible el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima Director’s Cut, la edición del aclamado título de Sucker Punch que llega a PS4™ y PS5™ el próximo viernes 20 de agosto. El lanzamiento incluirá todo el contenido del juego hasta la fecha: Ghost of Tsushima Legends, el contenido digital de la versión Digital Deluxe, mejoras exclusivas para PS5™ junto con la esperada expansión: Iki Island, una nueva historia complementaria para Jin Sakai, el Fantasma de Tsushima.

Ghost of Tsushima Director’s Cut ofrecerá una experiencia única a los jugadores de la consola de última generación, que podrán recorrer la isla de Iki o revivir la invasión de los mongoles en Tsushima a 4k y 60fps, con una carga ultrarrápida y una sensación única a través de DualSense.

Además, para celebrarlo, PlayStation España organiza el jueves 19 a las 19h un evento digital: Ghost of Tsushima Director’s Cut: un repaso a la versión más completa de Sucker Punchque contará con la presencia de periodistas y jugadores que darán la bienvenida a esta edición. Tendrá lugar en el canal oficial de Twitch de PlayStation España, y recorrerá las claves del videojuego original un año después de su lanzamiento.

Para más información de Ghost of Tsushima visita la Web oficial de PlayStation®, el Blog oficial de PlayStation®, donde encontrarás una guía de compra o la Extranet de prensa (Usuario: prensa // Contraseña

. Leer artículo completo en Frikipandi Ghost of Tsushima Director’s Cut estrena su trailer de lanzamiento.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.