HUMANKIND YA A LA VENTA





Si pudieras reescribir el relato de la historia humana, ¿a qué acontecimiento le darías forma?

Ha sido toda una aventura desde que anunciamos HUMANKIND, el juego de nuestros sueños, y estamos encantados de anunciar que finalmente ¡ya está a la venta! Para celebrar el estreno, hemos preparado un bello tráiler de lanzamiento de acción real que condensa plenamente nuestra visión acerca de las posibilidades infinitas con las que te encontrarás en Humankind. Puedes ver el tráiler en el siguiente vídeo de YouTube

 

Para agradecer a nuestros Jugadores su apoyo y sus comentarios durante el proceso de desarrollo, hemos preparado también una oferta de bonificación para los primeros compradores durante la primera semana desde su lanzamiento ¡hasta el 24 de agosto! Esto implica que todavía hay oportunidades de adquirir la Edición Digital Deluxe con todo el contenido de la reserva anticipada, que incluye los avatares de Boudicca, Lucy & Edgar Allan Poe así como el conjunto de decoraciones y símbolos de perfil del jugador celta.

Y aunque hoy sea el día de lanzamiento, es solo el principio: tenemos la intención de apoyar plenamente al título durante años y seguiremos escuchando a nuestros jugadores, que nos han ayudado a hacer de éste, el juego que es actualmente. Estad atentos a nuestros canales en TwitterFacebookInstagram y YouTube para recabar más detalles sobre futuras actualizaciones y eventos.

HUMANKIND ya disponible en Steam, Stadia, Epic Games Store y en tiendas físicas.

. Leer artículo completo en Frikipandi HUMANKIND YA A LA VENTA.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.