Análisis The Falconeer: Warrior Edition




Análisis The Falconeer: Warrior Edition

Análisis The Falconeer: Warrior Edition

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

La verdad es que merece la pena jugarlo, si te gustan los juegos de combates aéreos con animales

User Rating: Be the first one !

The Falconeer: Warrior Edition se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, y PlayStation 5 el 5 de agosto de 2021. Pero hemos tenido la posibilidad de probarlos antes del lanzamiento. Un juego indie diferente muy divertido.

Conviértete en el Falconeer y vuela por los cielos a bordo de un devastador y poderoso Warbird. Descubre secretos perdidos en el mar mientras te unes o te enfrentas a diferentes facciones y clanes diseminados por The Great Ursee. Aprovecha las múltiples clases de Falconeer con estadísticas, armas y pájaros de guerra individuales que se pueden mejorar ganando batallas, completando misiones, descubriendo secretos o aplicando mutágenos o cánticos. Usa las térmicas y la energía del océano para bucear, esquivar, rodar y girar para obtener una ventaja.

The Falconeer es un juego de combate aéreo de mundo abierto, que presenta rápidos y brutales combates aéreos y una exploración profunda de un increíble mundo abierto de fantasía ambientado no solo por encima de las nubes, sino también entre las olas y a través de las profundidades del océano.

Aparecido originalmente en Xbox Series y PC en noviembre del año pasado, será 5 de agosto de 2021 donde la obra del desarrollador indie Tomas Sala nos llegará al resto de sistemas en una nueva edición, la edición Warrior como su mismo nombre indica.

The Falconeer es la obra magna del desarrollador indie Tomas Sala que se dio a conocer por un mod para The Elder Scrolls V: Skyrim titulado Moonpath to Elsweyr.

Nuestra aventura transcurre en la tierra fantástica llamadaThe Great Ursee, una tierra dominada por las aguas en su mayor parte y salpicada por archipiélagos de islas donde se asientan distintas facciones. Estas facciones son importantes porque la historia se desarrolla desde distintos puntos de vista y manejaremos Falconeers  que son jinetes de Warbird.

Podremos escoger distintas clases de piloto, cada cual con sus características, de igual modo que nuestras monturas, que en principio serán Warbird pero podremos conseguir otras como Wyverns o Dragones. Una vez en el juego, apareceremos en The Great Ursee en la zona que nos corresponda según la facción que nos toque ser y podremos movernos por todo el gran mapa realizando diversas tareas, misiones de entrega, escolta o exploración, y como no, los combates aéreos.

Hay que ser cuidadosos con este mundo abierto, pues encontraremos zonas para niveles avanzados, enemigos que pueden darnos problemas, o entrar en el territorio de otra facción hostil y ser considerados enemigos. También encontraremos facciones neutras o civiles con las que podremos interactuar y comprar recursos, mejor armamento, otras aves de guerra, o realizar misiones de diversa índole para conseguir recompensas para ir mejorando. Los gráficos están bastante bien conseguidos aunque sea un juego indie, y el sonido está muy cuidado.

La jugabilidad es buena y los combates muy divertidos. El control es como el de los juegos clásicos de combate de aviones, con los ejes invertidos pero totalmente personalizables. Al ser una ave los movimientos son como si montáramos un animal en vez de un avión. Podremos coger velocidad haciendo uso de una barra azul en nuestro hud, o como las aves, cayendo en picado para luego remontar el vuelo. También podremos hacer barrels, sumergirnos en el mar momentáneamente, transportar carga, y por supuesto disparar.

Wired Productions nos ha proporcionado la versión par PS5 y lo primero que nos ha sorprendido es lo bien realizado que está hecha esta versión en cuanto al rendimiento.

La verdad es que merece la pena jugarlo si te gustan los juegos de combates aéreos con animales. un poco como en Avatar..

The Falconeer: Warrior Edition llegará a Switch y otras consolas el 5 de agosto, tendrá un precio de 29.99 € en formato digital, y algunas plataformas contarán con una versión física a 34.99 €.

Sobre Tomas Sala

Tomas Sala es un artista y diseñador de juegos independiente, así como cofundador del estudio de juegos Little Chicken Game Company. Tomas es mejor conocido por la mayoría de los jugadores por su exótica serie Skyrim Mod: Moonpath to Elsweyr, y ha desarrollado un estilo visual único a lo largo de los años que ha ayudado a convertir juegos como Rekt. (iOS / Switch), SXPD (iOS) y TrackLab (PSVR) en experiencias visuales e interactivas únicas

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis The Falconeer: Warrior Edition.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.