HUAWEI Vision Sessions, una forma diferente de disfrutar del verano con Huawei




HUAWEI Vision Sessions, una forma diferente de disfrutar del verano con Huawei

HUAWEI Vision Sessions, una forma diferente de disfrutar del verano con Huawei

Huawei anima a sus usuarios a visitar las dos principales tiendas de experiencia propias en España y disfrutar de una inmersión audiovisual completa con HUAWEI Vision S y un completo catálogo de contenidos

Deporte, películas y hasta conciertos en streaming, son algunas de las actividades que los usuarios de Huawei podrán ver del 30 de julio al 26 de septiembre en los Espacios de Madrid y Barcelona

Huawei Consumer Business Group (CBG) centra una vez más su atención en los usuarios, ofreciéndoles una experiencia tecnológica, audiovisual y veraniega diferente que podrán disfrutar en compañía de amigos y seres queridos en los dos principales Espacios de la marca en nuestro país: Espacio Huawei Gran Vía de Madrid y Espacio Huawei Plaza de Cataluña.

Con Huawei Vision Sessionsla compañía pone a disposición de su público dos salas en las que poder testar y experimentar una inmersión audiovisual completa con HUAWEI Vision S, la Smart Screen lanzada el pasado mes de junio. Del 30 de julio al 26 de septiembre los usuarios de la marca podrán disfrutar en ambos Espacios Huawei de un catálogo completo de contenidos con HUAWEI Vision S y Huawei Video, Huawei Music o La Liga Sports TV; así como una serie de 4 conciertos exclusivos en streamings: Rayden (5 de agosto), Rulo y la Contrabanda (19 de agosto), Marta Soto (5 de septiembre) y Delaporte (15 de septiembre).

*Las fechas de los conciertos son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Las fechas definitivas se anunciarán de manera oficial en la web https://consumer.huawei.com/es/offer/VisionSummerSession/#reserva

Cada una de las sesiones, con una duración máxima de dos horas, estarán destinadas a un único grupo con un máximo de 10 personas, y se desarrollarán en una sala privada de cada tienda y respetando todas las medidas sanitarias pertinentes. Para poder asistir una de las Huawei Vision Sessions disponibles y disfrutar sin límites de los contenidos ofrecidos por Huawei Video los usuarios deberán visitar la web Huawei Vision Sessions y reservar uno de los horarios disponibles.

La dinámica será diferente para todos aquellos que quieran disfrutar de un concierto en directo a través de streaming en uno de los dos Espacios Huawei. Para poder participar y ganar una de las entradas que la marca sortea los usuarios tendrán que acudir a la flagship de Madrid o Barcelona y realizar una prueba demo de Huawei Vision S, a través de la cual conseguirán un ticket y entrarán automáticamente en el sorteo del que saldrá un ganador por cada una de las tiendas, que podrá ir acompañado por hasta 9 personas al concierto.

Además, los conciertos de Huawei Vision Sessions incluyen más sorpresas. Los ganadores no solo disfrutarán de un exclusivo concierto de su artista favorito, realizado vía streaming desde un HUAWEI Mate 40 Pro, si no que tanto él como sus acompañantes podrán conocerle y hablar con él en un meet&greet virtual a continuación del concierto.

*Todos los conciertos seguirán la misma dinámica de participación y sorteo a excepción de Rayden. En este caso, las entradas para el concierto se sortearán a través de un sencillo concurso en las RRSS de Huawei (Bases legales aquí)

*En la landing page Huawei Vision Sessions los usuarios interesados podrán encontrar todos los detalles sobre las actividades, cómo participar y cómo reservar su sesión.

. Leer artículo completo en Frikipandi HUAWEI Vision Sessions, una forma diferente de disfrutar del verano con Huawei.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.