Knockout City comparte su hoja de ruta de Temporadas del 2021




Knockout City comparte su hoja de ruta de Temporadas del 2021

EA y Velan Studios han compartido los primeros detalles del plan de contenidos del gran éxito inspirado en el balón prisionero, Knockout City, con una hoja de ruta que detalla el emocionante contenido que los jugadores encontrarán hasta el final del año. A partir del 27 de julio, se pondrá en marcha la segunda temporada de Knockout City, que incluirá un nuevo mapa, una nueva pelota especial, tres eventos especiales, nuevos contratos de temporada, cinco nuevas listas de juego y la introducción de una nueva bonificación de inicio de sesión diaria, una recompensa aleatoria que los jugadores recibirán cada día que jueguen. Próximamente se darán a conocer más detalles, por ahora, los jugadores podrán un vistazo aquí a la última publicación del blog de Velan para conocer más novedades.

Con más de cinco millones de jugadores en sólo dos semanas, EA y Velan Studios seguirán aportando la diversión que tanto disfrutan los fans de Knockout City con una nueva temporada cada nueve semanas, con la tercera temporada prevista para este otoño y la cuarta en invierno. El compromiso del equipo con el soporte online del videojuego, junto con la colaboración con la comunidad de jugadores, seguirá haciendo evolucionar Knockout City temporada tras temporada con nuevos contenidos y sorpresas, todo ello incluido en el precio inicial de 19,99 € -y con todos los contenidos nuevos de cada temporada sin coste adicional-

Mientras tanto, los jugadores podrán seguir encontrando grandes dosis de emoción y acción en el reciente evento de tiempo limitado Ola de Calor. A los jugadores sólo les queda una semana para canjear los tickets ahorrados antes de que el evento termine y los objetos desaparezcan para siempre.

Knockout City está disponible PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de la beta de la app de escritorio de EA, Origin, Steam y Epic Games Store y PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad, además de para los miembros de EA Play y Xbox Games Pass Ultimate.

Para conocer más detalles, consulta el último blog de Velan aquí: http://ea.com/games/knockout-city/news/knockout-city-chronicle-06-28-21

. Leer artículo completo en Frikipandi Knockout City comparte su hoja de ruta de Temporadas del 2021.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.