E3 2021:Hitman Sniper: Las Sombras, Legend of Mana, Marvel’s Guardians of the Galaxy, el origen de Final Fantasy con Stranger of Paradise y Final Fantasy Pixel Remaster mostrados en la edición de verano SQUARE ENIX PRESENTS




E3 2021:Hitman Sniper: Las Sombras, Legend of Mana, Marvel's Guardians of the Galaxy, el origen de Final Fantasy con Stranger of Paradise y Final Fantasy Pixel Remaster mostrados en la edición de verano SQUARE ENIX PRESENTS

Square Enix Presents regresó para el E3 2021 el 13 de junio. Presentamos un estreno mundial de Eidos Montreal, una actualización de Babylon’s Fall, una mirada más cercana a Life Is Strange: True Colors, ¡y más!

Vídeo de Square Enix Presents regresó para el E3 2021 el 13 de junio

SQUARE ENIX REVELA LA PRECIOSA CINEMÁTICA DE INTRODUCCIÓN DE LEGEND OF MANA

Square Enix Ltd. ha mostrado hoy nuevas imágenes de la cinemática de introducción de Legend of Mana™, la versión remasterizada de la cuarta entrega de la clásica serie Mana, dentro de la edición de verano de SQUARE ENIX PRESENTS. Los fans de toda la vida y los jugadores nuevos pueden ver cómo los personajes se embarcan en su aventura en el vídeo de la cinemática de introducción totalmente remasterizada.

Legend of Mana estará disponible en formato digital por €29.99 para Nintendo Switch™, PlayStation®4 y PC (STEAM®) el 24 de junio. Quienes compren Legend of Mana antes del 23 de julio recibirán como recompensa por compra anticipada diez avatares y un tema personalizado de Legend of Mana para PlayStation®4 o un fondo de pantalla de Legend of Mana para PC (STEAM®). Más información sobre las distintas ediciones del juego, reservas y bonificaciones de reserva: https://square-enix-games.com/en_GB/games/legend-mana.

LA SERIE FINAL FANTASY PIXEL REMASTER VUELVE A INSUFLAR VIDA A LOS FINAL FANTASY DEL I AL VI

EN STEAM Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Durante la edición de verano de SQUARE ENIX PRESENTS, SQUARE ENIX® ha anunciado que los seis títulos originales de FINAL FANTASY® que inspiraron a una generación de jugadores de RPG volverán a cobrar vida con la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster. Los fans de siempre y los jugadores nuevos podrán sumergirse en seis obras maestras atemporales con historias únicas de aventuras épicas. La empresa publicará cada título por separado, desde FINAL FANTASY I hasta FINAL FANTASY VI, en Steam® y dispositivos móviles.

SQUARE ENIX MONTRÉAL ESTRENA HITMAN SNIPER: LAS SOMBRAS EN LA PRESENTACIÓN DE SQUARE ENIX

Los creadores de la aclamada franquicia Hitman Sniper presentan una historia original, nuevos personajes y el título oficial de su nuevo juego para móviles (antes Project Hitman Sniper Assassins)

Square Enix Montréal™, el galardonado estudio responsable de las sagas Hitman Sniper® y GO® ha estrenado hoy su tráiler de anuncio y el título oficial del juego para móviles de Hitman SniperHitman Sniper: Las Sombras (antes llamado Project Hitman Sniper Assassins) en la presentación de SQUARE ENIX en el E3.

Mira el tráiler en el perfil de Twitter de Hitman Sniper @hitmansniperOG: https://twitter.com/HitmanSniperOG

Hitman Sniper: Las Sombras es un juego gratis cuyo lanzamiento está previsto en 2021 para iOS y Android. Ofreceremos más información al respecto más adelante este mismo año.

Square Enix presenta Marvel’s Guardians of the Galaxy y el origen de Final Fantasy con Stranger of Paradise

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Square Enix ha participado este domingo en la conferencia de videojuego E3, donde ha presentado su nuevo videojuego Marvel’s Guardians of the Galaxy, protagonizado por los superhéroes de Marvel del mismo nombre y que lanzará el 26 de octubre, y ha anunciado el nuevo Stranger of Paradise, precuela de Final Fantasy.

En el evento Square Enix Presents de este domingo, el estudio japonés ha comenzado anunciando el nuevo videojuego de su división Eidos-Montreal, que tendrá como protagonistas a los superhéroes de Marvel Guardianes de la Galaxia.

En el juego aparecen personajes conocidos como Star Lord, también conocido como Peter Quinn, Rocket o Groot, presentes también en las películas de Marvel, aunque en esta ocasión con otros actores distintos a los del cine.

Es una aventura para un solo jugador sin micropagos, y el ‘gameplay’ mezcla elementos como decisiones y exploración, centrados en Star Lord como protagonista, pero se puede colaborar en combate con el resto de superhéroes.

La historia aborda una creación de los Guardianes que acaba amenazando a la galaxia, desarrollada con Marvel para constituir una narrativa independiente, en la que las decisiones influyen pero no cambian el final.

La antagonista es Lady Hellbender, una coleccionista de seres, procedente de los cómics, del que se incorporan otros detalles como el aspecto de la heroína Gamora. También tiene una gran presencia la música de los años ochenta, que será la misma que en el cine.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el próximo 26 de octubre para esta generación de consolas (PS4 y Xbox One), la nueva (PS5 y Xbox Series X y S) y PC.

El estudio japonés ha mostrado también un nuevo tráiler de Babylon’s Fall, el juego de acción y fantasía con ambientación medieval que ya había anunciado anteriormente. Babylon’s Fall llegará a PS5, PS4 y PC en Steam, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Este videojuego desarrollado por Platinum Games junto a Square Enix propone una mecánica de juego cooperativo entre cuatro jugadores en los que tienen que superar mazmorras con dinámicos RPG, con un combate basado en Nier: Automata.

LIFE IS STRANGE

Life is Strange ha sido otro de los protagonistas de la conferencia, con el anuncio del ‘remake’ de la primera entrega de la saga, Life is Strange Remastered Collection, que llegará el 30 de septiembre al mercado.

Life is Strange True Colors ha recibido también novedades, y Square Enix ha mostrado un tráiler con los nuevos superpoderes de sus protagonistas, que puede identificar a través de colores el estado de ánimo de las personas.

El trailer ha mostrado la importancia de las decisiones que pueden tomar los jugadores con la protagonista, Alex, que además cuenta con el poder de quitar la ira a otras personas, y deberá conocer más detalles sobre la muerte de su hermano. Se lanzará el 10 de septiembre.

EL ORIGEN DE FINAL FANTASY: STRANGER OF PARADISE

Square Enix ha anunciado también un nuevo videojuego en desarrollo junto con team Ninja, el RPG de fantasía Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, en el que los protagonistas se tienen que enfrentar a Caos y que remonta a los jugadores al inicio de la saga.

Este videojuego proporciona «una nueva visión para Final Fantasy», saga de la que funciona como precuela, como ha informado el estudio, y llegará a las consolas PS5, PS4, Xbox Series X y S y Xbox One, así como en PC. Pronto estará disponible la demo para PS5.

La saga Final Fantasy ha recibido más novedades con el anuncio de Pixel Remaster, que llegará a Steam y al mercado móvil y que reúne los primeros títulos RPG de la serie.

Marvel’s Avengers, el videojuego de los Vengadores, ha ampliado su contenido y Square Enix ha anunciado Comic Cube, que llegará en junio; y la expansión War of Wakanda, que llegará después de verano y tiene como protagonista a Black Panther, sin coste adicional.

Square Enix ha ampliado su catálogo para móviles con Hitman Sniper, que se lanzará el 13 de junio, así como con el anuncio del battle royale Final Fantasy VII: The First Soldier, que llegará en 2021 a iOS y Android.

. Leer artículo completo en Frikipandi E3 2021:Hitman Sniper: Las Sombras, Legend of Mana, Marvel’s Guardians of the Galaxy, el origen de Final Fantasy con Stranger of Paradise y Final Fantasy Pixel Remaster mostrados en la edición de verano SQUARE ENIX PRESENTS.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.