Cifras de Minecraft




Cifras de Minecraft

La semana pasada, durante la presentación de los resultados financieros del tercer trimestre de Microsoft, el CEO Satya Nadella compartió detalles del momento que vive la franquicia Minecraft. Queremos compartirlos con vosotros por si os resultan útiles de cara a cualquier cobertura futura.

Minecraft no muestra signos de desaceleración, y Microsoft reveló que Minecraft alcanzó 140 millones de usuarios mensuales y generó ganancias millonarias. En el informe de ganancias de abril de 2021 dijo los usuarios activos mensuales del popular juego aumentaron en un 30% año tras año.Minecraft alcanzó 140 millones de usuarios mensuales hasta la fecha. Y no solo esto, sino que ha generado más de 350 millones de dólares hasta la fecha

Estos son los datos compartidos en la presentación:

  • Minecraft ha alcanzado casi 140 millones de usuarios activos mensuales, un incremento del 30 % respecto al año anterior
  • Los creadores han generado más de 350 millones de dólares vendiendo mods, add-ons y otras experiencias
  • Los jugadores han descargado 1000 millones de piezas de contenido únicas directamente desde el Minecraft Marketplace

Microsoft también señaló que Minecraft ha vendido más de 238 millones de copias hasta ahora en casi todos los países y territorios del mundo. Esto incluye la Antártida y la Ciudad del Vaticano.

Además de que Minecraft alcanzó 140 millones de usuarios mensuales, hay otras estadísticas interesantes, entre las que se incluyen cosas como que hay jugadores que descargan mil millones de piezas de contenido de Minecraft Marketplace, el jugador promedio en América del Norte y Europa tiene 27 años, y más de la mitad de los niños de 9 a 11 años en los mismos continentes juegan el juego. Más revelador, el 90% de los que están en línea en los EE. UU. conocen la marca Minecraft.

Además, fue el juego más visto en YouTube en 2020 con más de 200 mil millones de visitas y ha generado más de 350 millones de dólares hasta la fecha.

. Leer artículo completo en Frikipandi Cifras de Minecraft.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.