Vakyrie despliega sus habilidades en un nuevo vídeo de Apex Legends: Legado

Vakyrie despliega sus habilidades en un nuevo vídeo de Apex Legends: Legado

El 4 de mayoApex Legends: Legado aterriza en PC y consolas con la nueva leyenda Valkyrie, la copiloto definitiva e hija del Depredador Apex, Viper. Decidida a labrarse su propio camino, y con un gran abanico de habilidades únicas, Valkyrie está lista para hacer historia y hacer que todo el mundo recuerde su nombre en los Juegos Apex. Echa un vistazo a las nuevas habilidades de esta Leyenda con un jetpack a su espalda mientras eleva su combate de altos vuelos en el tráiler de hoy aquí: http://www.youtube.com/watch?v=2SInNYKrUyI

Desde su pasiva hasta su definitiva, las habilidades de Valkyrie despegan en Legado:

  • Pasiva: Propulsores Verticales – Utiliza la mochila propulsora para volar. El combustible es limitado, pero se rellena con el tiempo.
  • Táctica: Nube de Misiles – Lanza una nube de pequeños cohetes que dañan y desorientan al enemigo.
  • Definitiva: Salto Ascendente – Lánzate al aire y precipítate hacia el suelo. Los aliados pueden engancharse a los sistemas de despegue para unirse a ti.

Apex Legends: Legado también incluye un nuevo modo 3v3 permanente que cambia el juego: Arenas, el Bocek, un arco poderoso y mortal, una nueva actualización del mapa Olympus, un nuevo Pase de Batalla y mucho más a partir del 4 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Para conocer más información sobre de Apex Legends visita www.playapex.com para las últimas novedades.

Te interesa

NeonHat, el juego de carreras en VR de PS Talents, ya está disponible para PSVR

NeonHat, el juego de carreras en VR de PS Talents, ya está disponible para PSVR

Sony Interactive Entertainment (SIE España) anuncia que desde hoy ya está disponible NeonHat en exclusiva para PlayStation®4/PlayStation®VR. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.