Los expertos en posicionamiento web SEO como Dofollow.es destacan la importancia que está adquiriendo el Linkbuilding en las estrategias de mejora del posicionamiento orgánico de una web. Comprar backlinks de calidad se ha convertido por tanto, en una...

Backlinks para mejorar el posicionamiento web SEO en 2021, por Dofollow.es

Backlinks para mejorar el posicionamiento web SEO en 2021, por Dofollow.es

Los expertos en posicionamiento web SEO como Dofollow.es destacan la importancia que está adquiriendo el Linkbuilding en las estrategias de mejora del posicionamiento orgánico de una web. Comprar backlinks de calidad se ha convertido por tanto, en una tarea necesaria dentro de un proceso de SEO.

Y es que Internet es el principal mercado de productos y servicios del mundo. Es ahí, donde los consumidores y usuarios buscan todo aquello que necesitan, ya sea para informarse o para directamente: comprarlo, de ahí que resulte vital para una empresa o autónomo tener visibilidad donde sus clientes se encuentren.

Aparecer en los motores de búsqueda
El comercio electrónico llegó para quedarse. El proceso de búsqueda de información y compra online es sencillo, fácil, cómodo y muy satisfactorio. El usuario introduce en su ordenador, tablet o móvil (especialmente en este último) qué es lo que desea y acto seguido el buscador (Google, principalmente en España) mostrará su relación de mejores resultados, las mejores webs que respondan de manera más exacta a la intención de búsqueda detectada.

El proceso de análisis y clasificación de los buscadores como Google es todo un misterio para los profanos en la materia, un secreto que la empresa guarda celosamente, puesto que en dicho servicio radica su negocio: ofrecer el mejor resultado a las búsquedas que se le realicen, con el objeto de atraer y retener a los visitantes y poder ofrecerles así su publicidad.

Posicionamiento web SEO
Las agencias de marketing digital y posicionamiento web SEO se encargan de estudiar el funcionamiento de los buscadores, para poder así crear páginas webs no sólo estéticas y que conviertan cada visita en una venta, sino que sean capaces de convencer a los buscadores de que son la mejor opción para ser posicionadas la primera en la clasificación de Google.

Obtener la mejor posición en el listado de los buscadores, se convierte por tanto en una prioridad para toda organización o autónomo que desee poder vender. No basta con tener el mejor producto y una página web: hay que aparecer el primero.

En qué consiste el Linkbuilding
De entre todas las técnicas de posicionamiento web SEO, sigue destacando el Link Building o estrategias de aumento de la popularidad o autoridad de una web por medio de la creación de backlinks. Dado que el link building es una tarea laboriosa que requiere de personas con experiencia en posicionamiento SEO, se suele contratar a empresas expertas en la materia como dofollow.es.

El proceso de creación de enlaces o backlinks resulta fundamental para el posicionamiento de una web. Tanto es así, que los enlaces forman parte del algoritmo de los principales buscadores, como son Google o Bing, desde sus inicios y primeras patentes.

El enlazado externo ayuda al buscador a medir la popularidad de la web en función del número de páginas webs que enlacen a la web a posicionar, dado que para el buscador cada backlink externo cuenta como una recomendación o voto positivo. Cuantos más enlaces reciba una página web, más popular será para el motor de búsqueda y por ende, recibirá un mejor posicionamiento en el listado de búsquedas (SERP, Search Engine Result Page).

"Nuestra web recibe a diario un gran número de visitas de personas que desean informarse sobre nuestros servicios de linkbuilding para el posicionamiento SEO de una web. Ofrecemos una nutrida guía de compra, con las principales recomendaciones para crear un perfil de enlaces de calidad y autoridad para sus proyectos digitales. El SEO se ha hecho tan importante y popular que constituye una prioridad para muchas empresas, pymes y autónomos, quienes o toman el control de sus webs y desarrollan ellos mismos y sus equipos el posicionamiento de las mismas, precisando ayuda en áreas concretas como la que nos ocupa o delegan en expertos el posicionamiento de sus webs, quienes también recurren a nuestros servicios de linkbuilding", concluyen desde Dofollow.


Te interesa

El 47% de los españoles teme dejar su casa sola este verano por miedo al robo, según ADT

El 47% de los españoles teme dejar su casa sola este verano por miedo al robo, según ADT

ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha anunciado la segunda parte de su estudio 'Seguridad Residencial en la era post-Covid-19' para analizar las necesidades y desafíos del usuario residencial español ante el inicio del verano 2021.

Ahora que la época de estival se acerca y el Estado de Alarma ha llegado a su fin, muchos españoles se sienten preocupados a la hora de abandonar sus casas para irse de vacaciones o descansar en sus segundas residencias. Según el estudio de ADT, el 47% de los españoles están muy preocupados por dejar desocupado su hogar este verano por miedo a que entren a robar en sus casas, frente a un 40% al que esta situación le preocupa 'algo'. Por el contrario, un 7% de los encuestados no se sienten preocupados frente a esta situación y al 6% ni le afecta ni piensa en ello.

La amenaza de la ocupación en segundas residencias
Este verano en el que se desconoce todavía si se va a poder acudir a las segundas residencias debido a las restricciones sanitarias, el 50% de los encuestados considera la okupación como la mayor amenaza para este tipo de viviendas. Para el 33% supone una preocupación, pero no le quita el sueño, frente al 7% y el 10% que no había pensado en ello y no le preocupa en absoluto.

El estudio también muestra que casi 1 de cada 3 encuestados conoce a alguien de su entorno que ha sufrido un robo en su hogar en los últimos meses. Por otro lado, 1 de cada 5 encuestados conoce a alguien cercano al que le han allanado su segunda residencia en los últimos tiempos. Además, los datos muestran como el 77% cree que la pandemia ha hecho más importante que nunca contar con un sistema de alarma en el hogar.

Central Receptora de Alarmas, la medida favorita de los españoles para combatir el robo
De todos los beneficios que está aportando la tecnología a la seguridad de los hogares, el estudio de ADT arroja que para el 70% de los españoles contar con una Central Receptora que, en caso de alarma, visualice y monitorice el hogar las 24 horas del día, es la medida más efectiva frente al robo y la ocupación.

Por otro lado, el 11% prefiere poder ver en su smartphone todo lo que pasa en su casa a través de video en streaming y un 10% poder contar con detectores de imagen y movimiento para capturar al instante las imágenes del intruso al momento. Mientras que el 9% prefiere que su sistema le alerte cuando la alarma se conecta o desconecta fuera de horarios establecidos por él, o cuando no está en casa.

"Este verano, igual que pasó en 2020, va a ser una época crítica para la seguridad del hogar y el pequeño negocio español. En ADT hemos podido observar como el miedo al robo y la preocupación frente a la ocupación se han convertido en los factores de compra más importantes para el usuario español", según palabras de José González Osma, director de la Unidad de Negocio Residencial de Johnson Controls. "Gracias a nuestra Central Receptora de Alarmas de ADT garantizamos el control y la atención a nuestros clientes por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias".

Para hacer frente a este verano de incertidumbre, ADT pone al alcance de sus clientes Smart Security, una solución que permite un control total del hogar o negocio desde cualquier lugar gracias a la nueva app ADT Smart Security para Smartphone o Tablet.

Como colofón a esta solución ultra-conectada, Smart Security cuenta con conexión a la Central Receptora de Alarmas ADT, la central más tecnológica del mercado que está avalada por las exigentes certificaciones de alarmas EN50518, ISO 27001, ISO 22301 y TIA-942, y cuya efectividad cumple con los más altos estándares del sector, proporcionando un nivel de seguridad real y sin precedentes en una solución de este tipo. La conexión garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias, facilitando una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia.

A través de la gestión de la seguridad, el hogar o negocio está protegido 24/7 desde cualquier lugar y momento, ofreciendo la opción de recibir un vídeo en la app cuando alguien llega a casa –desde los niños hasta el personal doméstico o la entrega de paquetería- que aporta tranquilidad al usuario y hace del hogar un lugar más inteligente.

Nota de prensa El 47% de los españoles teme dejar su casa sola este verano por miedo al robo, según ADT en comunicae.es


Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.