Judgment ya disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Google Stadia




Judgment ya disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Google Stadia

El aclamado thriller de acción Judgment llega a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Google Stadia.

Judgment,  el thriller de corte detectivesco de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio, ya está disponible en tiendas para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y digitalmente a través de Google Stadia con un precio de venta recomendado de 39.99€. Aclamado por la crítica desde su lanzamiento en PlayStation 4 en 2019, Judgment ha sido remasterizado para las plataformas de nueva generación y marcará el estreno de la serie en Xbox y Stadia, aprovechando el nuevo hardware con un apartado visual refinado a 60 fps junto con tiempos de carga mejorados.

Más allá de la intensa apariencia de cine negro de asesinatos y misterios dentro de Judgment, esta edición remasterizada contará con todo el contenido adicional disponible, incluyendo componentes de drones, objetivos curativos, decoraciones de la Agencia de Detectives Yagami y mucho más.

Profundiza en el misterio y visiona el tráiler de acción de lanzamiento desde el siguiente enlace:

Además, el estudio ha lanzado una página web con la cuenta atrás para el Judgment Day, un evento digital en el que los jugadores pueden esperar a conocer las actualizaciones de Judgment. La página web está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, japonés y español: ryu-ga-gotoku.com/20210507

Judgment es un thriller de acción que pone a los jugadores en la piel de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia que se ha convertido en un rudo detective privado, mientras descubre el misterio que hay detrás de una espeluznante serie de asesinatos. Acompañado por su compañero, el antiguo yakuza Masaharu Kaito, Yagami deberá abrirse paso desde la clandestinidad criminal de Kamurocho para desvelar la verdad, por muy dolorosa que esta sea.

Acaba con los adversarios en encuentros de alto octanaje con un elegante estilo de artes marciales, resuelve el caso y presta tu experiencia a los lugareños necesitados de la ciudad. Judgment sube la apuesta haciendo hincapié en la vertiente de investigación, siguiendo a los sospechosos y descubriendo pistas mientras Yagami camina por la delgada línea de la justicia en un mundo de corrupción. Repleto de una historia dramática, combates cinematográficos y un elenco de intensos personajes, Judgment mantendrán en vilo a todos los detectives privados.

Judgment,  el thriller de corte detectivesco de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio, ya está disponible en tiendas para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y digitalmente a través de Google Stadia con un precio de venta recomendado de 39.99€.

. Leer artículo completo en Frikipandi Judgment ya disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Google Stadia.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.