Apex Legends presenta el tráiler de lanzamiento de la nueva Temporada: Legado, disponible el próximo 4 de mayo




Apex Legends presenta el tráiler de lanzamiento de la nueva Temporada: Legado, disponible el próximo 4 de mayo

El nuevo tráiler de Apex Legends de EA y Respawn Entertainment invita a todas las leyendas a consolidar su condición de campeones en Apex LegendsLegado, a partir del 4 de mayo. Llevando a todas las leyendas al punto de partida -con un poco de brutalidad subterránea- 

Apex LegendsLegado pondrá a prueba a cada jugador para que demuestre su valía en la Arena. La nueva leyenda Valkyrie podrá conquistar del cielo y desplegar una lluvia de misiles sobre sus enemigos, junto con toda selección de movimientos increíbles y habilidades demoledoras que tienen los personajes a su disposición. Es el momento de un nuevo tipo de Juegos Apex.

Echa un vistazo a esto al trailer de lanzamiento de Apex LegendsLegado

Apex Legends es un videojuego battle royale gratuito, y su nueva temporada Legado estará disponible el 4 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam. Para conocer más noticias sobre Apex Legends, visita www.playapex.com para conocer las últimas novedades.

. Leer artículo completo en Frikipandi Apex Legends presenta el tráiler de lanzamiento de la nueva Temporada: Legado, disponible el próximo 4 de mayo.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.