Descubre cómo compartir tus Mii en Miitopia para Nintendo Switch en su nuevo tráiler





La divertida aventura llega a Nintendo Switch el 21 de mayo de 2021. Descubre cómo compartir tus Mii en Miitopia para Nintendo Switch en su nuevo tráiler.

El próximo 21 de mayo se estrena en Nintendo Switch Miitopia, una hilarante aventura protagonizada por los Mii de tus amigos, familiares o de quien te apetezca enfrentar al ladrón de caras Archimago. En el tráiler Miitopia – ¡Mii a punta pala!  publicado hoy, se ha revelado que la versión para Nintendo Switch del juego lanzado originalmente para Nintendo 3DS amplía las opciones de personalización y añade una forma muy sencilla de compartir personajes Mii, además de otras funciones nuevas.

Entre lo más destacado anunciado hoy están las siguientes funciones del juego:

  • Maquillaje y pelucas: En Miitopia para Nintendo Switch, los jugadores ahora pueden hacer que sus personajes Mii estén más fabulosos que nunca poniéndoles glamurosas pelucas, coloridos peinados y un maquillaje ideal para el combate.
  • Crea y comparte Mii fácilmente: Los Mii creados en Miitopia se pueden compartir con amigos fácilmente usando una clave de acceso*, de modo que se pueden usar para poblar otro juego de Miitopia, incluso dándoles roles distintos.
  • Oficios inusuales: Todo el que no quiera blandir una espada o un bastón puede combatir con su micrófono como una cantante, o pegar a los enemigos con una sartén en el papel de chef. O bien pueden decidirse por ser gatos… Hay muchos oficios entre los que elegir para todos los miembros del equipo.
  • La personalidad importa: Los miembros del equipo tienen sus propias personalidades y en función de ellas, sus acciones pueden variar en los combates. Un amable clérigo puede proteger a otros personajes Mii del grupo, pero también puede perdonar la vida a los enemigos, mientras que un científico cabezota puede atacar dos veces o negarse a echar una mano.
  • Un corcel de confianza: No hay equipo completo sin un compañero equino. Pasar tiempo con él te será recompensado con su lealtad. El animal arrimará la pezuña en la batalla y ayudará a los jugadores realizando ataques a caballo. 
  • Relájate en la posada y vete de excursión: Tras derrotar a los terribles enemigos, descansa en la posada para recuperar fuerza y cultivar los lazos entre los personajes Mii. Los miembros del equipo pueden ponerse en la misma habitación, así su amistad evolucionará de forma natural. También hay muchos lugares diferentes para ir de excursion y explorar juntos, profundizando aún más en la amistad, entre ellos, la cafetería, el cine y más.

En Miitopia para Nintendo Switch, los jugadores pueden embarcarse en una hilarante aventura personalizable, protagonizada por los Mii de tus amigos, familiares o de quienes quieran, a partir del lanzamiento del juego el 21 de mayo de 2021.

Más información: http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Descubre cómo compartir tus Mii en Miitopia para Nintendo Switch en su nuevo tráiler.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.