Resumen del Age of Empires: Fan Preview




Resumen del Age of Empires: Fan Preview

World’s Edge y Relic Entertainment han celebrado el sábado 10 de abril el primer Age of Empires: Fan Preview, un evento para homenajear a nuestra apasionada comunidad de fans de Age of Empires de todo el mundo.

El evento ha incluido un vistazo en profundidad a Age of Empires IV con un nuevo tráiler gameplay, el anuncio de nuevas civilizaciones y más detalles sobre la campaña del juego. Los fans también han podido disfrutar de un vídeo entre bambalinas de Relic Entertainment y descubrir las novedades que llegarán a Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition.

Para más información, visita la publicación completa en Xbox Wire, la entrevista con el equipo de desarrollo y el evento completo en vídeo.

En la retransmisión también se han compartido los primeros detalles de la futura beta cerrada de Age of Empires IV que se pondrá en marcha para los miembros Age Insider que se inscriban en AgeofEmpires.com.

Para los fans que quieran seguir de celebración con Age of Empires, ¡pueden hacerlo en el Pueblo Virtual! Visita los edificios, aprende más sobre Age of Empires IV y disfruta de contenido exclusivo en vídeo. Saca tu creatividad a relucir con la creación de tu propio medallón o incluso de un escudo de armas. Hay mucho más por descubrir, ¿por qué no nos haces una visita?

Age of Empires IV beta cerrada y sorteos de Alienware

Para coronar todas las noticias, se dieron los primeros detalles de la próxima beta cerrada de Age of Empires IV que estará abierta a los miembros de Age Insider que se registren en AgeOfEmpires.com . Age Insiders también pueden participar en un sorteo para ganar una estación de batalla Alienware única en su tipo, con una configuración de escritorio Age of Empires Alienware Aurora R11 personalizada, un auricular para juegos Alienware 7.1, un monitor para juegos Alienware 25 y más. El sorteo se extiende hasta el 24 de abril. Haga clic aquí para obtener más detalles .

Para estar al día de las novedades de Age of Empires y de todo lo relacionado con Xbox, te recomendamos permanecer atento a Xbox Wire.

. Leer artículo completo en Frikipandi Resumen del Age of Empires: Fan Preview.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.