Demostración virtual de juego de Hot Wheels Unleashed




Demostración virtual de juego de Hot Wheels Unleashed

El 8 de abril disfruta de una demostración virtual de juego de Hot Wheels Unleashed

Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras, han anunciado hoy que el próximo 8 de abril celebrarán una demostración virtual de juego de Hot Wheels Unleashedun nuevo título de carreras de estilo arcade lleno de acción, que se estrenará el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La emisión podrá seguirse a través de las redes sociales del juego en FacebookInstagramYouTube Twitter el próximo jueves 8 de abril a partir de las 18 horas.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran  jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores, tal como harían en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder.

La colección Hot Wheels Singles ha sido reconocida recientemente como el juguete más vendido del año en 2020, según el organismo NPD Group.* Los fans pueden sentir la marca, que debutó originalmente en 1968, a través de sus juguetes, productos de consumo, contenidos de YouTube así como en eventos virtuales y en vivo.

Mattel y Milestone presentan una variedad de diferentes versiones de Hot Wheels Unleashed a nivel mundial.

Hot Wheels Unleashedun nuevo juego de carreras de estilo arcade lleno de acción, se lanzará el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para obtener más información y saber dónde hacer la reserva anticipada visita la web hotwheelsunleashed.com y para ver el tráiler de juego visita YouTube. Los consumidores también pueden unirse a la conversación online #HotWheelsUnleashed en FacebookInstagramYouTube Twitter.

Fuente: The NPD Group/ Retail Tracking Service, Ventas en dólares americanos entre enero y diciembre de 2020.

. Leer artículo completo en Frikipandi Demostración virtual de juego de Hot Wheels Unleashed.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.