Ravenscourt y DESTINYbit anuncian su acuerdo para la distribución de Dice Legacy

Ravenscourt y DESTINYbit anuncian su acuerdo para la distribución de Dice Legacy

Koch Media Group proporcionará los servicios de publicación global para una mezcla de géneros única. Ravenscourt y DESTINYbit anuncian su cooperación para el próximo y ambicioso juego independiente Dice Legacy.

Ravenscourt, una de las unidades editoriales globales de Koch Media, se une al desarrollador independiente DESTINYbit para el próximo juego de dados de construcción y supervivencia Dice Legacy. La original idea combina de forma creativa lo mejor de diferentes géneros y crea un lugar propio y diferenciado, que cobra vida gracias a la pasión de un equipo principal compuesto por solo siete desarrolladores. Dice Legacy se lanzará en formato digital en Nintendo Switch™ así como en PC en el verano de 2021 con el apoyo de Ravenscourt para su publicación global.

Dice Legacy explorará nuevas direcciones que darán forma al futuro de los juegos de mesa digitales con su combinación única de gestión y la mecánica de juego de lanzamiento de dados. El tráiler de estreno ofrece a los usuarios un primer vistazo al enigmático mundo de los anillos y a la mecánica de juego única. Observa cómo la nave aterriza en las costas de un continente inexplorado y echa raíces un primer asentamiento. La nueva tierra plantea su propio conjunto de desafíos que pueden superarse utilizando los dados que tenemos a mano o forjando también nuevos dados más poderosos.

Puedes ver el tráiler del anuncio 

Gian Paolo Vernocchi, fundador de DESTINYbit afirma que: “Dice Legacy es un juego increíblemente innovador y estamos encantados de asociarnos con Ravenscourt en nuestra búsqueda por llevar nuestro amor por los dados a las masas. Hemos combinado los mejores elementos de los constructores de ciudades de supervivencia, los roguelikes y los juegos de mesa para crear una mezcla única. Esperamos que, junto con Ravenscourt, podamos llevar nuestra idea a un público más Amplio y, con suerte, dar un golpe de efecto en una nueva dirección para la industria y dar forma al futuro de los juegos de mesa digitales”.

Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media ha aseverado que: “no es frecuente que aparezca un juego tan singular como lo es Dice Legacy y, por tanto, es un encantador añadido a nuestro catálogo de Ravenscourt. Resulta fascinante jugar a un juego que nos muestra las tiradas de los dados que suelen suceder en un segundo plano y se mantiene fiel a sus raíces de juegos de mesa”.

Henrik Jonsson, Productor Ejecutivo de Amplifier Game Invest, explica que: “Dice Legacy es el ejemplo perfecto de juego en el que la mecánica principal destaca inmediatamente. Cuando invertimos en DESTINYbit, solo habíamos jugado a la versión más rudimentaria, con solo dados y un fondo azul. Sabíamos que el juego era una creación absolutamente única y estamos excepcionalmente orgullosos de asociarnos con Koch Media y el sello editorial Ravenscourt para darle a Dice Legacy el lanzamiento multiplataforma que se merece”.

Acerca de Dice Legacy

Dice Legacy es un juego de estilo roguelike de construcción de ciudades de supervivencia. Los jugadores utilizan los dados para establecer una ciudad medieval en un fascinante mundo con forma de anillo y hacer prosperar su sociedad.

Cada acción se basa en la tirada de un dado de seis caras, desde la siembra y la cosecha hasta el establecimiento de cadenas de suministro o el combate. En Dice Legacy, el dado representa la fuerza de trabajo. Como gobernante, constructor, conquistador o comerciante, los jugadores tendrán que alimentar y cuidar sus dados o ver cómo sus súbditos acaban desapareciendo. Equilibrar la exploración, la recolección de recursos, la construcción y la conquista resultarán clave, al mismo tiempo que tener presente la amenaza de las facciones misteriosas que se ciernen con la niebla de la guerra. Los usuarios no tardarán en darse cuenta de que la suerte no es nada sin una buena estrategia detrás y los dados.

Dice Legacy se lanzará en formato digital en Nintendo Switch™ así como en PC en el verano de 2021.

Te interesa

Data Restore Tool. Google prepara una app para facilitar el cambio de iPhone a Android. Herramienta de restauración de datos

Data Restore Tool. Google prepara una app para facilitar el cambio de iPhone a Android. Herramienta de restauración de datos

Transferir datos de un teléfono Android a un iPhone nunca ha sido un problema, ya …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.