Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble son los nuevos títulos para PlayStation Plus en diciembre





Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble son los nuevos títulos para PlayStation Plus en diciembre.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation®Plus en el mes de diciembre: Just Cause 4 Rocket Arena para PS4™ y Worms Rumble para PS4™ y PS5™.

Los usuarios de PlayStation®Plus en PS5™ podrán seguir descargando hasta el 4 de enero el título Bugsnax, una extravagante aventura en la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad comida que responden al nombre de Bugsnax. El jugador deberá descubrir porqué su anfitriona ha desaparecido, el campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla, estando solos y… ¡hambrientos!

Los suscriptores de PlayStation®Plus de PS5™ disfrutarán de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation®Plus, una biblioteca de juegos de PS4™ que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

Asimismo, como título extra del mes, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán descargar Melbits™World para PS4™, perteneciente a la iniciativa de apoyo a la industria del videojuego nacional creada por SIE Iberia, PlayStation®Talents.

Los días 19 y 20 de diciembre tendrá lugar el Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation®Plus para todos los jugadores de PS4™ y PS5™. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán utilizar las funciones multijugador online de PlayStation®Plus de sus juegos favoritos* durante este fin de semana desde el sábado 19 de diciembre a las 00:01h hasta el domingo 20 de diciembre a las 23:59h (hora local). *Los títulos se venden por separado. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network.

El servicio de suscripción PlayStation®Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos, descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation™Store que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStation®Plus, acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como FortniteCall Of Duty® Warzone, GTA V OnlineRed Dead Redemption 2 o Apex Legends y un programa de recompensas en PlayStation®Plus Rewards.

Además, PlayStation®Plus contará con un descuento del 25% en las suscripciones de 12 meses y se podrá adquirir por 44,99€ (antes costaba 59,99€) hasta el 30 de noviembre. Este servicio se puede adquirir con esta oferta en PlayStation™Store y tiendas físicas.

 

Vídeo con más detalles de las novedades de PlayStation®Plus en el programa Conexión PlayStation®.

Más información en: Web oficial PlayStation®Plus

. Leer artículo completo en Frikipandi Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble son los nuevos títulos para PlayStation Plus en diciembre.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.