Ya disponible el nuevo Mega Pack de PlayStation®VR con Blood & Truth y más novedades





Ya disponible el nuevo Mega Pack de PlayStation®VR con Blood & Truth y más novedades.

Sony Interactive Entertainmnet (SIE) anuncia que ya está disponible el nuevo Mega Pack PlayStation®VR (PS VR), un increíble pack para iniciarse en la realidad virtual de PlayStation® que incluye, además del propio dispositivo de realidad virtual de PlayStation® y PS Camera, el adaptador de PS VR para Playstation®5 y un código de descarga de 5 grandes juegos. La gran novedad de este Mega Pack es Blood & Truth, el gran videojuego AAA exclusivo de PlayStation®VR desarrollado por London Studios. Los otros títulos que incluye son MossAstro Bot Rescue MissionEverybody’s Golf y PlayStation VR Worlds.
El pack, que también incluirá el adaptador que hace compatible el juego en el dispositivo PS VR con PlayStation®5, ya está disponible en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 329,99 €. Con motivo del Black Friday y hasta el próximo 30 de noviembre, el Mega Pack de PlayStation®VR pasará a tener un precio recomendado de 229,99 €.
  • Astro Bot Rescue Mission: Desarrollado en exclusiva para PlayStation®VR es el gran juego de plataformas de PS VR aclamado por la crítica. Astro, el entrañable personaje que ya ha conquistado a todos los jugadores en Astro’s Playroom, el videojuego de PlayStation®5, transporta a los jugadores a través del espacio en una aventura en realidad virtual en la que tendrán que correr y saltar a través de rascacielos, explorar junglas y cuevas oscuras y disfrutar de doradas playas de arena en 20 niveles únicos y especiales. Puedes ver el tráiler de lanzamiento haciendo clic aquí.
  • Blood & Truth: Considerado el primer AAA (triple A) exclusivo de PlayStation®VR por su alto detalle y desempeño a nivel de producción, busca convertir al jugador en un auténtico héroe de acción. El título narra la historia de Ryan Marks, un soldado de élite de las Fuerzas Especiales que deberá embarcarse en una misión desesperada para salvar a su familia de las manos de un cacique criminal despiadado. Esta épica aventura promete altas dosis de adrenalina, acción y decenas de momentos trepidantes, como tiroteos desde vehículos blindados a toda velocidad, saltos de edificios a punto de explotar o arriesgadas misiones de rescate, haciendo que el jugador experimente en primera persona todo lo que sentiría el protagonista de una frenética película de acción. Puedes ver el tráiler de lanzamiento haciendo clic aquí.
  • Moss: Moss es un título de acción, aventuras y rompecabezas para un jugador elaborado especialmente para la realidad virtual de PlayStation®VR (PS VR) y que está protagonizado por una joven roedora llamada Quill. Moss incorpora los componentes clásicos de un juego de aventuras: personajes interesantes, combates apasionantes y cautivadores entornos para explorar, todo ello combinado con las emocionantes posibilidades que ofrece PS VR. Puedes ver el tráiler de lanzamiento haciendo clic aquí.
  • Everybody’s Golf VR: Los jugadores podrán ingresar en los campos de golf como nunca antes mientras juegan a través de tres increíbles pistas con consejos de cada caddy. ¡Practicar el golpeo en el green será imprescindible para que los jugadores puedan mejorar su swing! Puedes ver el tráiler de lanzamiento haciendo clic aquí.
  • PlayStation VR Worlds: Los jugadores podrán disfrutar de cinco experiencias únicas en realidad virtual, desde un increíble encuentro con tiburones hasta la inmersión en un apasionante thriller de gangsters a través de los bajos fondos de Londres. Puedes ver el tráiler de lanzamiento haciendo clic aquí.
Para más información del Mega Pack #3 de PlayStation®VR, visita la Web oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya disponible el nuevo Mega Pack de PlayStation®VR con Blood & Truth y más novedades.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.