David Beckham regresa a EA SPORTS como embajador de la última edición del videojuego FIFA 21




David Beckham regresa a EA SPORTS como embajador de la última edición del videojuego FIFA 21

David Beckham regresa a EA SPORTS como embajador de la última edición del videojuego FIFA 21. Todos los jugadores que accedan a FIFA 21 antes del 15 de enero de 2021, recibirán un item de David Beckham único e intransferible en FIFA Ultimate Team.

EA SPORTS FIFA ha confirmado un acuerdo con un nuevo embajador que representará al videojuego durante los próximos años: el ícono del fútbol David Beckham. Un jugador que ha trascendido más allá del deporte y uno de los pocos que ha ganado títulos de liga en cuatro países diferentes, jugando en la Premier League, LaLiga, MLS y Ligue 1, entre otros grandes logros en su carrera tanto dentro como fuera del campo de juego.

Para celebrar su regreso al videojuego, todos los jugadores que accedan a FIFA 21 a partir del 15 diciembre y hasta el 15 de enero de 2021, recibirán un item de David Beckham único e intransferible en FIFA Ultimate Team, además de su modalidad ‘Rompemoldes’ de VOLTA. Además, para reconocer sus logros dentro y fuera del campo de fútbol, Beckham llegará al juego como ícono de FIFA Ultimate Team a partir de diciembre.

La edición estándar de FIFA 21 también se actualizará temporalmente en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox con una nueva portada edición Beckham durante las Navidades. Los tres niveles de íconos de David Beckham también se añadirán en FIFA Ultimate Team, incluyéndose en sobres a lo largo de diciembre de 2020. Conoce los detalles completos de la oferta del jugador en www.ea.com/Beckham.

«Estoy muy orgulloso de regresar a EA SPORTS con mi portada de la edición FIFA 21 Beckham … ¡Estoy emocionado de volver al campo como un ícono con algunos de mis antiguos compañeros de equipo!» destaca David Beckham.

Nuestro objetivo es continuar brindando la experiencia futbolística interactiva más auténtica del mundo”, comenta Nick Wlodyka, vicepresidente y gerente general de EA SPORTS FIFA. «Poder dar a nuestros jugadores acceso a un ícono como David Beckham es un gran ejemplo de cómo buscamos constantemente nuevas formas de hacer que EA SPORTS FIFA sea aún mejor para la comunidad«.

Además, los jugadores que compren o que ya hayan comprado FIFA 21 para Xbox One y / o PlayStation 4 antes del lanzamiento de FIFA 22 recibirán la versión Xbox Series X | S y / o PlayStation 5 del videojuego de forma gratuita a partir del 4 de diciembre, más detalles están disponibles aquí

. Leer artículo completo en Frikipandi David Beckham regresa a EA SPORTS como embajador de la última edición del videojuego FIFA 21.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.