Just Dance 2021 ya está disponible




Just Dance 2021 ya está disponible

Just Dance 2021 ya está disponible en todas las plataformas de la actual generación. Y a partir del 24 de noviembre tendrá también versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Una vez más, Just Dance incluye una selección de 40 grandes éxitos, con temas de hoy y clásicos de todos los tiempos, para que toda la familia se lance a la pista de baile. Destacan “Rain On Me” de Lady Gaga & Ariana Grande, “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabella o “Blinding Lights” de The Weeknd, entre otros temazos. Además, los jugadores tienen acceso a más de 600 canciones con un mes de prueba gratuito de Just Dance Unlimited, el servicio de suscripción de Just Dance.

Just Dance no entiende de edades, géneros o gustos musicales. Es divertido y accesible para todo tipo de jugadores. Incluso los más pequeños cuentan con una selección de coreografías diseñadas específicamente para ellos en el recurrente MODO KIDS. Y para hacer de este modo una herramienta de desarrollo infantil capaz de conectar con niños de 3 a 6 años, se ha contado con el apoyo de especialistas.

Según Martine Curtat-Cadet, Coreógrafa especializada en Desarrollo Infantil, “los pequeños pueden identificarse más fácilmente con las coreos del modo Kids, así como con sus personajes y universos. Hemos tenido en cuenta las capacidades psicomotrices de los niños a estas edades, de manera que puedan trabajar la coordinación al mismo tiempo que se divierten. El baile ayuda además a los niños en su expresión artística y en la adquisición de otras habilidades escolares, como escribir o leer”.

El interfaz del modo Kids también cuenta con un diseño ad hoc para los niños y se ha simplificado para que puedan jugar de manera autónoma. Así, sus padres pueden compartir con sus hijos la experiencia o dejarles divertirse libremente.

En la nota de prensa adjunta tenéis toda la información, y en la infografía que os dejamos a continuación encontraréis un resumen visual de todos lo que este videojuego nos puede ofrecer: Poner Just Dance en casa es siempre una fiesta con la que desconectar; es una forma de expresarte y ser tú mismo sin importar si bailas bien o mal; un medio para conectar con amigos estén donde estén; un “exergame” con el que mantenerse activo y, como explicaba nuestra experta, una herramienta para el desarrollo infantil.

. Leer artículo completo en Frikipandi Just Dance 2021 ya está disponible.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.