Sumérgete en las expediciones de Outriders




Sumérgete en las expediciones de Outriders

Sumérgete en las expediciones de Outriders.

SQUARE ENIX® tiene el placer de anunciar las «Expediciones«, el desafiante contenido posterior a la campaña de OUTRIDERS™, el juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®.

Puedes ver el vídeo de las expediciones de Outriders

 

Las expediciones son un emocionante contenido de juego posterior a la campaña de OUTRIDERS que planteará retos hasta al Outrider más fuerte y lo llevará al límite. Lucha a lo largo de una serie de complicadas misiones y llega a los rangos de desafío más altos para desbloquear el equipamiento más poderoso del juego.

 

«Las expediciones amplían la historia de la campaña de OUTRIDERS y cuentan con los desafíos más complicados del juego. Están pensadas para jugar en equipo, con Outriders habilidosos y bien coordinados«, afirma Bartek Kmita, director creativo de OUTRIDERS en People Can Fly. «Para superarlas y llegar a los niveles más altos de las expediciones, es necesario contar con equipamiento potente y configuraciones de personajes eficaces, además de dominar las habilidades de tu clase«.

Para más información, mira el vídeo completo «Transmisión #4 de OUTRIDERS: Expediciones» aquí:

OUTRIDERS es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

 

OUTRIDERS saldrá a la venta en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de febrero de 2021, y más tarde ese mismo año en Google Stadia.

. Leer artículo completo en Frikipandi Sumérgete en las expediciones de Outriders.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.