Únete a la retransmisión mundial el 10 de noviembre para celebrar el lanzamiento de Xbox Series X|S




Únete a la retransmisión mundial el 10 de noviembre para celebrar el lanzamiento de Xbox Series X|S

Microsoft ha anunciado hoy que el 10 de noviembre celebrará una retransmisión mundial en directo para festejar el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Xbox. Os invitamos a vosotros, jugadores de todas las identidades y procedencias, generaciones de consolas y dispositivos, habilidades y gustos, a que celebréis, os conectéis y juguéis juntos. Os invitamos a que cojáis vuestro dispositivo preferido y juguéis con el Equipo Xbox, vuestros creadores favoritos y nuestros socios, directamente desde vuestras casas. Os invitamos a echar un vistazo entre bastidores a la próxima generación de juegos, a escuchar las historias de las personas que los crean y a jugar con ellos. Únete a nuestra retransmisión mundial en directo el 10 de noviembre a las 19:00 CET en YouTubeTwitch y Facebook Gaming.

Considera nuestra celebración en vivo como un complemento a tus planes de juego para ese día. Presentaremos secciones de «Let’s Play» con los creadores, mostraremos los momentos más especiales del lanzamiento a nivel mundial y aprovecharemos el poder de los videojuegos para recaudar fondos para grandes causas. Este será un momento centrado única y exclusivamente en jugar, no en comunicados de prensa, ya que las consolas de la próxima generación empezarán a llegar ese día a las manos de nuestros jugadores alrededor de todo el mundo. En lugar de grandes anuncios, marcaremos el comienzo de una nueva era jugando juntos. Aprovecharemos este momento para divertirnos y esperamos que os unáis a nosotros.

Para obtener más detalles consulta la publicación de Xbox Wire.

Para ver el tráiler haz clic aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi Únete a la retransmisión mundial el 10 de noviembre para celebrar el lanzamiento de Xbox Series X|S.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.