Immortal Realms: Vampire Wars ya a la venta – Tráiler de lanzamiento




Immortal Realms: Vampire Wars ya a la venta - Tráiler de lanzamiento

Immortal Realms: Vampire Wars ya a la venta – Tráiler de lanzamiento. Ya a la venta para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Estrategia cautivadora que fusiona la gestión de imperios con el combate por turnos con un estilo de juego único y un inspirado apartado narrativo

El editor Kalypso Media y el desarrollador Palindrome Interactive confirman hoy que el título de estrategia vampírica Immortal Realms: Vampire Wars ya está disponible en formato PC a través de Steam, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch.

Immortal Realms: Vampire Wars fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, ofreciendo a los jugadores tres campañas de la guerra sangrienta entre humanos y vampiros, el modo Escaramuza y Sandbox para que los usuarios se familiaricen con el oscuro mundo de fantasía del juego y su único enfoque estratégico.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:

Puedes ponerte al día con las cuatro entregas de introducción en vídeo a Immortal Realms: Vampire Wars en los siguientes enlaces:

Parte I – Introducción a Immortal Realms: Vampire Wars –

Parte II – El estilo de juego y los sistemas –

Parte III- La historia y la inspiración

Parte IV – la historia y la inspiración

Immortal Realms: Vampire Wars es un cautivador juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en conflicto que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos con un estilo de juego único. Desciende a un mundo mítico repleto de horrores y leyendas. Sumérgete en una emocionante ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego desafiante.

Immortal Realms: Vampire Wars ya disponible para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

IMMORTAL REALMS: VAMPIRE WARS

Estrategia cautivadora que fusiona la gestión de imperios con el combate por turnos con un estilo de juego único y un inspirado apartado narrativo.

Immortal Realms: Vampire Wars es un cautivador juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en conflicto que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos con un estilo de juego único. Desciende a un mundo mítico repleto de horrores y leyendas. Sumérgete en una emocionante ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego desafiante.

Immortal Realms: Vampire Wars se lanzará el 28 de agosto para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, con un inspirado apartado narrativo para explorar la historia y la sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus.

Características

  • La verdad se desvela: descubre los secretos de Nemire y experimenta una apasionante historia a lo largo de 12 misiones diseñadas meticulosamente y cuatro entornos únicos, desde la perspectiva de cuatro poderosos señores vampiro, cada uno de los cuales con sus propios objetivos y agendas.
  • Descubre las líneas de sangre: dirige una de los tres únicos clanes de vampiros con sus distintivas unidades, poderes, mecánicas de juego y personajes. Juega en el papel del sanguinario Dracul, el antiguo Nosfernuso el místico Moroia
  • Poderes vampíricos: los poderosos hechizos y habilidades mejoran el estilo de juego y ofrecen una versión refrescante del género. Cada clan y señor vampiro tiene acceso a un elenco de habilidades, que se pueden transformar en combinaciones poderosas.
  • Estrategia & tácticas:dirige ejércitos legendarios, recluta nuevas unidades y desbloquear tecnologías cruciales en el estratégico modo Reino y pon a prueba tus habilidades tácticas en el modo Combate pleno de acción.
  • Contenido variado:elige entre tres diferentes estilos de juego: una campaña basada en la historia, un sandbox de mundo abierto y la dureza de las escaramuzas.

Título: Immortal Realms: Vampire Wars
Plataformas: Windows PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch
Desarrollador: Palindrome Interactive
Género: Gestión de imperios / estrategia por turnos

Fecha de lanzamiento 28/08/2020

PEGI: +16

PVPr: 49,99€ (PS4, X1) 39,99€ (PC, NSW)
Hashtag: #ImmortalRealms

Para más información, visita www.kalypsomedia.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Immortal Realms: Vampire Wars ya a la venta – Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.