NBA 2K21 ya a la venta

NBA 2K21 ya a la venta

NBA 2K21 es la nueva entrega de la famosa saga de baloncesto superventas NBA 2K. Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura. Este juego lo es todo.

La nueva entrega del simulador de baloncesto llega hoy a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Os dejamos todos los vídeos del NBA 2K21 en una playlist de Youtube https://www.youtube.com/playlist?list=PLNQFTaHEVCLck9gnde7ereocqU-IokIkj

NBA 2K21, la nueva entrega del simulador de baloncesto por excelencia de 2K y Visual Concepts, llega hoy a las tiendaspara PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. La edición de este año viene marcada por la llegada de la nueva generación de consolas, una transición que el juego líder de este deporte afrontará con el lanzamiento de una versión diferenciada para PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de año. Además si compra la edicción Mamba Forever en homenaje a Kobe Bryant tendrás la actualización si cambias a PS5 o Xbox Series X  a finales de año a la edicción estandar de la nueva generaración gratis.

Más allá del salto en calidad visual que NBA 2K21 ofrecerá en su versión de nuevas consolas, el título que desde hoy está disponible para las actuales plataformas no se conforma con repetir la fórmula del año pasado y mejora lo excelente.

NOVEDADES DE NBA 2K21 EN PLATAFORMAS DE GENERACIÓN ACTUAL

● MÁS REAL QUE NUNCA: Gracias a sus mejoras en gráficos, inteligencia artificial, modos de juego y mucho más, NBA 2K21 sigue rompiendo moldes y vuelve a consolidarse como el videojuego de baloncesto más auténtico y realista del mercado. Siente la energía del público, la intensidad de la NBA y toda la emoción del título deportivo más envolvente del mundo de los videojuegos.

● CONTROL ABSOLUTO: Domina el balón como nunca con el Pro Stick avanzado, y descubre movimientos de dribling inéditos. Además, los tiros a canasta y las bandejas te permitirán lograr un nuevo nivel de precisión y demostrar tu habilidad.

● TU EQUIPO DE ENSUEÑO: Crea la colección más impresionante de estrellas actuales y leyendas de la NBA en Mi EQUIPO, y enfréntate a otros coleccionistas de todo el mundo. 2K21 incorpora las Temporadas, de duración limitada, que ofrecen recompensas únicas por competir en modos nuevos y clásicos de Mi EQUIPO.

● NUEVA HISTORIA EN Mi CARRERA: Pasa del instituto a una de las diez universidades licenciadas del juego y de ahí a la mejor liga de baloncesto del mundo en una nueva y cinematográfica experiencia de Mi CARRERA. Lleva a tu Mi JUGADOR a lo más alto demostrando su talento en la cancha y fuera de ella, y haz que el mundo entero te conozca en esta emocionante aventura.

● NUEVO ENTORNO PARA EL BARRIO: Disfruta del sol mientras juegas partidos 1c1, 3c3 y 5c5. El nuevo barrio de 2K21, situado a pie de playa, está totalmente rediseñado y tiene un nuevo aspecto. Demuestra tu habilidad y tu estilo en el Parque, forma un equipo en Pro-Am y gana premios en Eventos 2K que se actualizan de forma dinámica.

● LO ÚLTIMO EN ROPA Y MÚSICA: Viste como una verdadera estrella del baloncesto de la cabeza a los pies con nuevas prendas y zapatillas de tus marcas favoritas de ropa, accesorios y calzado. Y disfruta también de la dinámica experiencia musical de 2K21, con los artistas más importantes del momento y estrellas emergentes.

● USA BASKETBALL: Revive el legado de la selección de baloncesto de Estados Unidos. Salta a la cancha con equipos clásicos, consigue cartas de Mi EQUIPO con estrellas del pasado y viste a tu Mi JUGADOR con equipamiento nuevo.

 

Trailer NBA 2K21

Título: NBA 2K21
Distribuidor: 2K
Desarrollador: Visual Concepts
Plataformas: PlayStation®4 [+Pro]/Xbox One [+X]/Nintendo Switch/PC/Stadia
Género: Simulador de baloncesto
Número de jugadores: 1-4
2-10 [online] Calificación: ESRB – E (para todos los públicos)
PEGI – 3
USK – 0
OFLC – G
SKU + sugerido GENERACIÓN ACTUAL [PS4™/XB1/NSW/PC/STADIA] Precio de venta: Edición Estándar 69,99 €
Edición Mamba Forever 99,99 €
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2020 – PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Stadia
Sitio web: nba.2k.com

Te interesa

¿Qué hacer si se te rompe la pantalla de tu móvil?

¿Qué hacer si se te rompe la pantalla de tu móvil?

Aunque los fabricantes  incorporan cristales cada vez más resistentes, éstas no son irrompibles ante una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.