Hyper Scape se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 11 de agosto. El nuevo Battle Royale 100% urbano




Hyper Scape se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 11 de agosto. El nuevo Battle Royale 100% urbano

Traemos noticias frescas desde Neo Arcadia para aliviar esta ola de calor. 😊 Dejad vuestra realidad atrás porque Hyper Scape se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 11 de agosto. El nuevo Battle Royale 100% urbano y de tipo free-to-play arrancará con la primera temporada, con la que los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos y funciones para la extensión Hyper Scape Crowncast.

Ubisoft® ha anunciado hoy que Hyper Scape se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 11 de agosto con la Season 1: “El primer principio”.

Los jugadores disfrutarán de nuevo contenido jugable, nuevas funciones para la extensión Hyper Scape Crowncast, y descubrirán nuevas facetas del universo de Hyper Scape a lo largo de la primera temporada. La Open Beta de Hyper Scape, disponible ahora mismo solo en PC, finalizará 3 de agosto a las 8:59 a. m. en horario CEST.

 

EVENTO DE RECOMPENSA DE MONEDAS EN EL JUEGO POR TIEMPO LIMITADO

Como agradecimiento a todos nuestros fans por hacer de la Beta un gran éxito, hemos preparado un evento especial de recompensa para este fin de semana. Juega la Beta o sigue en Twitch al menos una hora de emisión y recibirás 600 Bitcoronas el 11 de agosto, cuando se lance la Season 1. Los jugadores pueden desbloquear esta recompensa de dos formas:

  • JUGAR a la Open Beta este fin de semana durante al menos una hora.
  • VER streams seleccionados de Hyper Scape en Twitch también durante una hora. (Los streams deben tener la extensión Crowncast activada. Los jugadores deben vincular antes su cuenta Uplay usando la extensión, y conseguir al menos un punto del Battle Pass para optar a la recompensa).

 

Esta recompensa estará disponible desde hoy a las 18:00 pm CEST, hasta que finalice la Open Beta el 3 de agosto a las 8:59 a. m. CEST.

Descubre el nuevo contenido de Hyper Scape en la Season 1: “El primer principio”

LANZAMIENTO PARA CONSOLAS CON LA SEASON 1

Después de las fases exclusivas para PC, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de dar por primera vez el salto a Hyper Scape. Los jugadores de consolas que hayan desbloqueado o comprado los objetos cosméticos del Tech Test o la Open Beta, bien jugando las fases en PC o bien a través de Hyper Scape Crowncast, dispondrán de acceso a todos esos objetos al jugar en consola, ya que Hyper Scape es compatible con un sistema de progresos cruzados en todas las plataformas.

 

“Aunque hemos disfrutado del juego en PC desde la primera fase de pruebas, la Season 1 supone para nosotros el auténtico lanzamiento de Hyper Scape”, ha comentado Graeme Jennings, Senior Producer de Hyper Scape en Ubisoft Montreal. “Hemos aprovechado al máximo los periodos de pruebas para desarrollar y publicar actualizaciones frecuentes, dirigidas en especial a mejorar el equilibrio global. Gracias a esas actualizaciones estamos preparados para dar la bienvenida a los jugadores de consolas, a los que les espera una gran cantidad de nuevos contenidos”.

 

LLEGA NUEVO CONTENIDO CON LA SEASON 1

La primera temporada de Hyper Scape nos presenta una nueva arma de medio alcance, la Dragonfly, así como un nuevo hackeo, Magnet, perfecto para atrapar a otros contendientes desprevenidos. La primera temporada incluirá un total de 11 armas y 11 hackeos. Además de los modos Solo y Carrera por la Corona en escuadrón, para la Season 1 están previstos también otros modos adicionales de juego por tiempo limitado.

 

LA HISTORIA DE HYPER SCAPE COMIENZA EN LA SEASON 1

La Season 1 da inicio a la narrativa central de Hyper Scape: hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores deberán resolver. La primera temporada presenta Fragmentos de Memoria, que los jugadores podrán ir recogiendo para descubrir nuevos datos sobre ciertos personajes y acontecimientos. Cada semana, se ocultará un nuevo Fragmento de Memoria en el juego, listo para que los jugadores lo busquen y se hagan con él. Además de los Fragmentos de Memoria, durante la Season 1 y las siguientes se publicarán también cómics, que ayudarán a enriquecer el universo de Hyper Scape.

NUEVAS FUNCIONES DE LA EXTENSIÓN CROWNCAST EN TWITCH

La primera temporada de Hyper Scape presentará una nueva función añadida a la innovadora extensión Hyper Scape Crowncast en Twitch: Kudos, una herramienta que permitirá a los espectadores apoyar a sus streamers y visualizar sus reacciones a los mejores momentos del juego, produciendo una serie de efectos visuales en la partida concreta que estén viendo en ese momento. Los Kudos se puede comprar con los Bits de Twitch, un recurso virtual que sirve para mostrar apoyo a los streamers.

Gracias a Hyper Scape Crowncast, los espectadores pueden avanzar en sus Battle Pass gratis y premium, viendo los contenidos de los streams de Hyper Scape en Twitch. Los streamers también pueden invitar a sus espectadores a unirse a sus escuadrones en unos pocos clics. La función Votar eventos, que da a los espectadores la posibilidad de influir en la partida en tiempo real, se amplía en la primera temporada con una nueva tarjeta de evento llamada “Tumulto Letal”. En el transcurso de este evento, se puede eliminar a los oponentes con un solo golpe del arma de melé. En total, hay disponibles nueve tarjetas de Evento en la extensión Hyper Scape Crowncast.

BATTLE PASS DE LA SEASON 1

La Season 1 de Hyper Scape incluye también nuevos objetos personalizables para el Battle Pass. Este Battle Pass ofrece una vía gratuita y otra premium, e incluye 100 niveles de exclusivos objetos cosméticos desbloqueables a lo largo de la temporada. La vía premium del Battle Pass está disponible a cambio de 950 Bitcoronas, la moneda del juego. Los jugadores pueden conseguir Bitcoronas simplemente jugando, o comprando con dinero real packs de Bitcoronas en la tienda de Ubisoft o la plataforma correspondiente. De forma similar a la Open Beta, los espectadores pueden hacer avanzar sus Battle Pass con solo ver los streams de Hyper Scape en Twitch que tengan activada la extensión Hyper Scape Crowncast. Habrá otros objetos personalizables disponibles en la tienda del juego.

Para saber más de Hyper Scape, visita: www.hyperscape.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Hyper Scape se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 11 de agosto. El nuevo Battle Royale 100% urbano.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.