Huawei lanza a nivel mundial su plataforma de videojuegos GameCenter




Huawei lanza a nivel mundial su plataforma de videojuegos GameCenter

Huawei lanza a nivel mundial su plataforma de videojuegos GameCenter en 33 países en ellos España.

Huawei ha dado a conocer su centro de juegos oficial, HUAWEI GameCenter, en 33 países y regiones de todo el mundo. GameCenter es una plataforma de distribución diseñada para ofrecer a los aficionados a los juegos móviles contenido de alta calidad, así como recompensas por su uso. En este sentido, los usuarios de Huawei en regiones como, entre otras, Asia Pacífico, Europa, América Latina, Oriente Medio y África, pueden disfrutar ya de una experiencia de juego más completa gracias a HUAWEI GameCenter, que ya se puede descargar a través de AppGallery en el siguiente enlace: https://appgallery7.huawei.com/#/app/C10059090

Una nueva plataforma para llevar el gaming a otro nivel

La plataforma GameCenter ofrece servicios de videojuegos que proporciona a los jugadores la mejor experiencia a través de dos principales servicios: contenido y bienestar para el usuario. De hecho, con GameCenter pueden acceder a la pre-compra de juegos exclusivos, así como a los últimos y más populares videojuegos. Además, los usuarios tendrán acceso a paquetes y ofertas exclusivas ya que, mientras juegan, podrán obtener descuentos y disfrutar de beneficios como:

  • Ser uno de los primeros en conocer y disfrutar de los últimos lanzamientos en videojuegos:  GameCenter es la plataforma en la que se podrán encontrar los últimos y más destacados lanzamientos mundiales exclusivos de la plataforma de Huawei en el ámbito de los juegos online. Entre otros juegos, podrán disfrutar de Starship Legion-AMG, BORN AS EPIC, Farm Legend, Survival Road o Ellr Land. Además, también podrán encontrar nuevos juegos como Dynasty Legends: True Hero Rises from Chaos o Goddess MUA.

 

  • Conocer los juegos más populares del mundo: como por ejemplo Idle Heroes, The Origin of Chaos, Brain Out, AFK Arena, Rise of Kingdoms: Lost Crusade, Lords Mobile, Asphalt 9: Legends – Epic Car Action Racing Game, Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac o Perfect world, entre otros.

 

  • Disfrutar de regalos y ofertas exclusivas, ya que Los usuarios encontrarán varios paquetes exclusivos para el GameCenter de HUAWEI. Por ejemplo, en Last Day Rules: Survival y Starship Legion-AMG, los jugadores podrán obtener beneficios exclusivos como monedas de oro y accesorios por tiempo limitado, favoreciendo así la dinámica del juego. Además, podrán conseguir más beneficios mientras exploran esta nueva plataforma de juego.

GameCenter, una gran oportunidad para los desarrolladores a nivel mundial 

GameCenter ofrece a los desarrolladores la oportunidad de llegar a una audiencia de consumidores de más de 700 millones a nivel mundial. Los 1,6 millones de desarrolladores de HMS (Huawei Mobile Services) ya están trabajando en el desarrollo de experiencias únicas que incorporan las posibilidades que ofrece el Chipset-Device-Cloud de Huawei. Estos desarrolladores también están aumentando el potencial del ecosistema de HMS con el objetivo de acercarse, cada vez más, a los apasionados por los videojuegos. Se trata de un ecosistema que cuenta con amplias posibilidades, canales de distribución globales, apoyo y gestión constante durante todo el ciclo de desarrollo. Actualmente, el GameCenter de HUAWEI cuenta con acuerdos con las asociaciones con las principales compañías mundiales de videojuegos, como es el caso de Lilith, IGG, Gameloft o Forshow.

GameCenter llega con nuevos beneficios para los desarrolladores de videojuegos: 

  • Servicios de evaluación profesional gratuitos para que los desarrolladores adquieran información local de mercados extranjeros. El objetivo es ayudar a los desarrolladores a posicionar sus aplicaciones para que sean más relevantes para los usuarios en los distintos mercados.

 

  • Huawei proporcionará, a los desarrolladores que lo necesiten, apoyo técnico para facilitar la integración en sus videojuegos HMS Core

 

  • Acceso al programa “Shining-Star” que cuenta con 1.000 millones de dólares y que ofrece servicios como el apoyo en el desarrollo de aplicaciones en todo su ciclo de vida, capital para la innovación y del desarrollo, así como apoyo en el conocimiento de los proyectos a través de la implementación de estrategias de marketing, entre otras posibilidades.

 

  • Además, reciben una parte de los ingresos generados cuando desarrollan con Huawei. Asimismo, pueden disponer de un espacio publicitario dentro del GameCenter para así llegar a más consumidores.

En futuras actualizaciones GameCenter contará con una comunidad social dentro de la propia aplicación. De esta manera, los jugadores podrán usar la plataforma como una forma de socializar, hacer amigos y construir comunidades de fans con los mismos intereses.

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei lanza a nivel mundial su plataforma de videojuegos GameCenter.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.