TeamViewer habilita el acceso y control remoto para todos los dispositivos Android

TeamViewer habilita el acceso y control remoto para todos los dispositivos Android

TeamViewer habilita el acceso y control remoto para todos los dispositivos Android. La nueva extensión universal permite el acceso remoto a través del teclado en todos los smartphones Android que sean de la versión 7 o superior.

TeamViewer, el proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota segura, ha anunciado hoy que a partir de ahora ofrecerá acceso remoto con control activo y entrada de teclado para la serie de Google Pixel, los teléfonos inteligentes Xiaomi, los dispositivos Oppo y muchos más. Esto afecta  tanto a los usuarios privados como a los clientes empresariales. A partir de hoy, todos los smartphones que funcionen con el sistema operativo Android con una versión 7 o superior serán compatibles con TeamViewer, independientemente de si el usuario necesita asistencia para la instalación de una aplicación o para corregir errores graves.

«Es extremadamente importante para nuestros clientes empresariales poder elegir libremente los dispositivos y no tengan que prescindir del soporte proporcionado por TeamViewer«, dice Mike Eissele, CTO de TeamViewer. «Pero también, en el entorno privado hay varios tipos de smartphones y es importante para nosotros ofrecer soporte para todos los dispositivos y no sólo para las principales marcas. Todo el mundo debería poder ayudar a sus amigos, padres o abuelos, independientemente de su smartphone Android«, añade.

Hasta ahora, el soporte de teclado no estaba disponible para todos los teléfonos inteligentes. Sin embargo, ahora los servicios completos de software de TeamViewer estarán disponibles al conectarse con un smartphone.  El acceso activo seguirá siendo opcional para los dispositivos recién añadidos, ya que la conocida aplicación QuickSupport seguirá ofreciendo el uso compartido de pantalla sin la entrada activa. Solamente se podrá disfrutar del acceso completo al instalarse la «extensión universal» (“Universal Add-On”).

La aplicación TeamViewer QuickSupport para Android se ha descargado más de 10 millones de veces y ayuda a personas de todo el mundo a resolver problemas menores y mayores con sus teléfonos inteligentes.

Sobre TeamViewer

TeamViewer es una compañía líder mundial que provee de una plataforma de conectividad para acceder, controlar, gestionar, supervisar y reparar de manera remota dispositivos de cualquier tipo, desde ordenadores portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots. Aunque los servicios de TeamViewer son gratuitos para uso privado, la compañía cuenta con más de 50.000 suscriptores y permite a empresas de cualquier tamaño y sector digitalizar sus procesos de negocio más importantes a través de una conectividad segura y sin fisuras. En un contexto de grandes avances tecnológicos, como nuevos dispositivos, automatización y nuevas maneras de trabajar, TeamViewer redefine de forma proactiva la transformación digital e innova continuamente en los campos de la Realidad Aumentada, el Internet de las Cosas (IoT) o la Inteligencia Artificial. Desde su fundación en 2005, el software de Teamviewer se ha instalado en más de 2.2 mil millones de dispositivos en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Goppingen (Alemania), y cuenta con más de  1.000 empleados a nivel global. En 2019, TeamViewer alcanzó una facturación de alrededor de 325 millones de euros, y desde ese mismo año, TeamViewer AG (TMV) cotiza en la Bolsa de Frankfurt y pertenece al MDAX.

Más información en https://www.teamviewer.com/es/

Te interesa

NBA 2K anuncia el Torneo NBA® 2K21 Mi EQUIPO Ilimitado con premio de $250.000

NBA 2K anuncia el Torneo NBA® 2K21 Mi EQUIPO Ilimitado con premio de $250.000

NBA 2K anuncia el Torneo NBA® 2K21 Mi EQUIPO Ilimitado con premio de $250.000. NBA …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.