Evento presentación PS5: ¿Cuándo y cómo ver en directo online de los juegos para PS5?




Evento presentación PS5: ¿Cuándo y cómo ver en directo online de los juegos para PS5?

Evento presentación PS5: ¿Cuándo y cómo ver en directo online de los juegos para PS5? Hoy es el día después del retraso. Ya está todo listo: Sony mostrará los primeros juegos de PS5 este 11 de junio a través de una retransmisión online. Después de un retraso de una semana para ceder voz al movimiento Black Lives Matter, la compañía japonesa regresa con sus planes y ofrecerá en un streaming de algo más de una hora de duración algunos de los títulos que acompañarán al catálogo de PlayStation a partir de Navidades de 2020. Sera una nueva guerra de consolas de la nueva generación Microsoft con su Xbox Series X dio detalles ayer.  Hoy le toca a Sony Playstation 5. Al final la que tenga mejor catálogo de juegos será la que seguramente triunfe en ventas.

Y conocemos algunos detalles del la PS5. Y que PS5 será 100 veces más rápida que la PS4 al cargar los juegos gracias a su disco duro SSD.

Os dejamos el video para seguirlo desde Frikipandi

 

¿Cómo ver online y en directo la presentación de juegos de PS5?

El evento, que se podrá ver en resolución 1080p y a 30 FPS  a través de YouTube, contará con una cantidad no determinada de juegos, pero serán unos cuantos. A partir de las 22:00 (CEST) de este jueves, 11 de junio, empezará la retransmisión. Sigue en directo la presentación de PS5 en el canal oficial de YouTube PlayStation

¿Cuándo presentación de juegos de PS5? España a las 22h

  • España (Península y Baleares): a las 22:00 horas
  • España (Islas Canarias): a las 21:00 horas
  • Argentina, Uruguay y Brasil: a las 17:00 horas
  • Estados Unidos (Washington D.C.), Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Vanezuela y Chile: a 16:00 las horas
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú: a las 15:00 horas
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: a las 14:00 horas
  • Estados Unidos (PT): a las 13:00 horas

Sid Shuman, director de comunicaciones en Sony Interactive Entertainment, asegura en el comunicado que “me complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades”. Además: “Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola”. Recomiendan, a su vez, que veamos el evento con auriculares para apreciar mejor el sonido de las nuevas obras.

. Leer artículo completo en Frikipandi Evento presentación PS5: ¿Cuándo y cómo ver en directo online de los juegos para PS5?.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.